(01) 518-6500

(01) 518-6500

AC Hotel Lima Miraflores

¡Dale a tu casa unas vacaciones, estamos listos para recibirte!

Hotel Office, reimagina tu espacio de trabajo

● Uso de habitación de 8AM a 6PM.
● 20% dscto sobre la carta de room service.
● Servicio personal de café en la habitación.*
● Pack de notas, lapiceros y jarra de agua.
Impresión de documentos a solicitud.**
● Estacionamiento de cortesía.
● Wi Fi de alta velocidad de cortesía.
● Al reservar 1 día de Hotel Office por internet, deberá colocar fechas de ingreso y salida. Su estadía aplicará sólo a la fecha de ingreso.
● Tarifa de habitación en base a 1 persona, Tarifa por persona extra $51.

Precio por habitación, por 1/2 día, desde:

  • Lun-Dom

    $83 - S/291

    (Incluye 10% de servicios y 18% IGV)

Promoción Peruanos y Residentes

● 01 Noche de Alojamiento en Habitación piso bajo● Desayuno para dos personas● Free Early Check-In desde las 9:00 a.m.*● Free Late Check-Out hasta las 16:00 p.m.*● Upgrade de habitación a categoría inmediata superior*● 20% de dscto. en la carta**● Máster Class: Demostración en vivo y piqueo incluido para dos personas**● Popcorn de cortesía***● 2x1 en carta de bebidas en Insumo y Lounge Bar de 6 a 8 p.m.**● Niños hasta los 6 años se hospedan gratis e incluye desayunos.● Estacionamiento de cortesía

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Lun-Dom

    $139 - S/487

    (Incluye 10% de servicios y 18% IGV)

Time for Each Other, escapada romántica en Lima

● 01 Noche en Habitación City View● Desayuno para 2 personas● 1 Botella de vino de 375ml.● Tabla de dulces para 2 adultos● Early Check in 12 p.m. (*)●  Late Check-out 4 p.m.(*)● Estacionamiento exclusivo de cortesía, por habitación y por estadía● WiFi de cortesía

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Lun-Dom

    $289 - S/1,012

    (Incluye 10% de servicios y 18% IGV)

Terminos y Condiciones

AC Hotel Lima Miraflores - Hotel OfficePromoción válida para alojamiento hasta el 21 de diciembre 2020. No acumulable con otras promociones. No aplica para grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. Paquete disponible solo para peruanos y residentes. Los precios de la promoción son desde y válidos para uso diurno de la habitación, que debe ser comprendido entre las 8am y 6pm. Los precios están expresados en soles y dólares, incluido IGV y 10% de servicios. Para es indispensable brindar el nombre completo y número de DNI de la(s)persona(s) a hacer uso de la habitación al momento de check-in (máximo 01 persona en Aloft y AC Hotel, 02 personas Westin Lima). El huésped podrá hacer uso de las instalaciones del hotel durante el horario reservado.(*) Incluye: Uso de la cafetera con reposición de café a solicitud.(**) Los documentos a imprimir se deben enviar a recepción o concierge, máximo 20 hojas por día de estadía.(***) Algunas instalaciones del hotel podrían no estar disponibles de acuerdo a lo dispuesto por D.S. N° 080-2020-PCM que aprueba la reanudación de actividades económicas en forma gradual y progresiva, y las R.M N° 080-2020-MINCETUR y N° 081-2020-MINCETUR que aprueban protocolos sectoriales y criterios de focalización territorial, respectivamente.
AC Hotel Lima Miraflores - Promoción Peruanos y Residentes"Promoción exclusiva para residentes peruanos. Paquete válido para reservar y alojarse hasta el 21 de diciembre de 2020. Política flexible con cancelación de 24 hrs sin cargo adicional. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. Un máximo de 2 niños, menores de 12 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres e incluye desayunos. Tarifa incluye 10% de Servicios & 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/ 3.50. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Consulte por tarifas en otras categorías de habitación. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. (*) Sujeto a disponibilidad. (**) Sujeto a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes. No aplica sobre otras promociones, no aplica room service. (***) Se enviará a la habitación una sola vez, durante la estadía. "
AC Hotel Lima Miraflores - Time for Each OtherPaquete válido para reservar y alojarse hasta el 21 de diciembre de 2020. Válido viernes y sábado. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. Precioincluye 18% de IGV y 10% de servicios. Tipo de cambio referencial S/ 3.50. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del CódigoCivil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Serequiere de reservación anticipada. La oferta no aplica para grupos de 10 o más habitaciones. (*) Sujeto a las aperturas de estos establecimientos deacuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes.