TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO ACTUALIZACIÓN DE DATOS

¡Lee detenidamente las reglas del concurso para que no tengas dudas! 
La participación en esta campaña publicitaria (y el sorteo correspondiente) implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios. 
1. ORGANIZADOR: El organizador de la presente campaña publicitaria es INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A. (en adelante, INTURSA), identificada con RUC N° 20114803228 y domicilio en Calle Amador Merino Reyna N° 551, San Isidro, Lima. 
2. CONCURSANTE:  Podrán ganar los usuarios que respondan el formulario de registro de la campaña publicitaria “Sorteo actualización de datos”, el cual se encontrará en el siguiente link: https://promociones.libertador.com.pe/sorteo-navidad  
En la campaña publicitaria “Sorteo actualización de datos” participan los 6 hoteles de INTURSA, los cuales son los siguientes:  1. AC Hotel by Marriott Lima Miraflores @aclimamiraflores Facebook: https://www.facebook.com/aclimamiraflores  Instagram: https://www.instagram.com/aclimamiraflores/?hl=en  2. Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort  Facebook: https://www.facebook.com/HotelParacas/  Instagram: https://www.instagram.com/hotelparacas/?hl=en  3. The Westin Lima Hotel & Convention Center Facebook: https://www.facebook.com/westinlima/  Instagram: https://www.instagram.com/westinlima/?hl=en  4. Aloft Lima Miraflores Facebook: https://www.facebook.com/aloftlimamiraflores/  Instagram: https://www.instagram.com/aloftlimamiraflores/?hl=en  5. Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelinka/  Instagram: https://www.instagram.com/hotelpalaciodelinka/?hl=en  6. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Facebook: https://www.facebook.com/TamboDelInka/  Instagram: https://www.instagram.com/hoteltambodelinka/?hl=en   Los participantes deben ser personas naturales, de 18 años o más en el momento de la inscripción, nacionales de Perú, cuyo domicilio actual se encuentre en Perú según el Documento Nacional de Identidad (en adelante, “DNI”), dentro de la República del Perú, identificadas con DNI. Se solicitará la copia del DNI de cada ganador para verificar la mayoría de edad.  Se encuentran excluidos de participar en el presente concurso las siguientes personas: • Los menores de edad. • Los empleados del ORGANIZADOR y de sus empresas asociadas, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar del concurso. Todo tipo de consulta referida a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser enviado por correo electrónico a ep.moc.rodatrebil%40gtkmtcarp del 6 a 13 de diciembre de 2023. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante, según los lineamientos señalados en los Términos y Condiciones de la campaña “Sorteo actualización de datos”. 
3. PREMIO Sortearemos los siguientes premios a 6 ganadores, considerando solo 1 ganador por premio (Alojamiento más alimentos y bebidas*):