(01) 518-6500

(01) 518-6500

Conoce más acerca de nuestro compromiso con la limpieza:

Terminos y Condiciones

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel - Paquete Año Nuevo con CenaPaquete valido para el 31 Diciembre 2020. Tercera persona debera pagar USD 105 (no incluye impuestos) por noche, incluye desayuno. Inclusiones sujetas al protocolo de seguridad del hotel y disposiciones del gobierno vigentes. (*)Tarifa obligatoria de USD 38.40 diario por resort de destino se cargara al final de su reserva (valido por dos personas), incluye 28 pcto de impuestos y servicios, vale de USD 25 en Spa, 2 pisco sours, entre otros. (**)Descuento no incluye bebidas alcoholicas. (***)Previa reserva areservas(at)venturia.com.pe. (****)Hasta 2 ninios menores de 11 anios se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres (no incluye cena de Anio Nuevo). Precio por ninio de 5 a 11 anios USD 62 (incluye impuestos).
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa - Noche de Año Nuevo con CenaPaquete valido para el 31 Diciembre 2020. Tercera persona debera pagar USD 105 (no incluye impuestos) por alojamiento por noche, incluye desayuno. Inclusiones sujetas al protocolo de seguridad del hotel y disposiciones del gobierno vigentes. (*)Tarifa obligatoria de USD 38.40 diario por resort de destino se cargara al final de su reserva (valido por dos personas), incluye experiencias locales, piscina de tratamiento en Spa, etc. (**)Descuento no incluye bebidas alcoholicas. (***)Previa reserva a reservas(at)venturia.com.pe. (****)Hasta 2 ninios menores de 11 anios se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres (no incluye cena de Anio Nuevo). Precio por ninio de 5 a 11 anios USD 62 (incluye impuestos).
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort - Paquete de Año Nuevo con CenaPaquete válido para estadías del 30 de diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021. Paquete prepago y no reembolsable. Minimo 3 noche. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Cupos limitados. Precio en base a habitación Deluxe Garden y ocupación doble en la misma habitación. Precio incluye el 10% de servicios y 18% de IGV. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial S/3.55.Inclusiones estarán sujetos a las aperturas de los establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes.
The Westin Lima Hotel & Convention CenterVálida para reservar y hospedarse desde la aprobación del protocolo sanitario sectorial del Gobierno hasta el 21 de junio del 2020. Tarifa flexible con cancelación de 24 hrs. sin cargo adicional. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. (****) Un máximo de 2 niños, menores de 12 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres e incluye desayunos. Tarifa incluye 10% de servicios y 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/ 3.55. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Consulte por tarifas en otras categorías de habitación. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. (*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones. (**) Descuento aplica a la carta regular del Westin Club. No aplica para bebidas alcohólicas ni para la carta de El Salar o Maras. (***) Servicios estarán sujetos a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes.
Aloft Lima MirafloresPaquete válido para reservar y estadía del 31 de diciembre del 2020. Paquete válido de acuerdo a disponibilidad. Cupos limitados. Paquete flexible. Podrá anular su reserva sin cargo hasta 24hrs. días antes de su llegada. Precio por noche, en base a habitación Urban y ocupación doble en la misma habitación. Precio incluye el 10%de servicios y 18% de IGV. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial S/ 3.55. (*) Hasta 2 niños menores de 11 años se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres. No incluye Cena de Año Nuevo para niños. Precio de cena por niño de 5 a 11 años es US$ 14 (incluye impuestos). (**) Inclusiones estarán sujetos a las aperturas de los establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes.