Equilibrio perfecto en el Heavenly Spa by Westin

Como toda capital, Lima puede llegar a experimentarse a un ritmo acelerado. Recórrala de día y de noche, y luego relájese en el espacio de descanso, bienestar y conexión del Heavenly Spa by Westin, el spa urbano más grande de Sudamérica.

Sus rutas prehispánicas y coloniales, su intensa vida cultural, la inacabable oferta gastronómica. Esas son solo algunas de las principales actividades que la efervescente Lima ofrece. Pero la ciudad también es su costa, la brisa del océano Pacífico y una historia de sabiduría natural y ancestral. The Westin Lima Hotel & Convention Center recoge lo mejor del entorno para ser ese oasis de bienestar en medio de la ciudad. 

Conexión con los sentidos

Aproveche la ubicación estratégica del hotel, en medio de la mejor zona comercial y cerca de los principales destinos de interés de Lima; camine por la ciudad, pasee en bicicleta, recórrala a la velocidad que necesite. Ya sea por negocios o por placer, luego de una incursión citadina, el spa del Westin lo espera para incorporar las vivencias y alcanzar el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu. 
Con 3000 m², 17 cabinas de tratamiento, cuatro salas de hidromasajes y un salón de servicios completo, se trata del spa urbano más grande de Sudamérica. La experiencia del Heavenly Spa puede empezar con un té en el lounge, antes de sumergirse en la serenidad de sus ambientes, acentuados por tonos verdes y blancos y por la calidez de la madera natural. Una vez cruzado el umbral de la zona de terapias, empieza una experiencia extraordinaria de relajación. 

El viaje interior

El Heavenly Spa by Westin tiene un amplio menú de tratamientos de inspiración peruana, que incorporan ingredientes locales y naturales, y le dan un carácter único a su propuesta. El Heavenly Massage y el masaje Aspire son sellos de la casa.  
También puede elegir entre un masaje holístico, el rollerssage, envolturas corporales y tratamientos exfoliantes. Disfrute de los baños turcos, de la inmensa piscina indoor y de un sauna estimulante. Quizá quiera probar las duchas Vichy: aquí, la hidroterapia se conduce a distintas temperaturas y la posición permite masajes rítmicos; se emplea un producto a base de naranja que exfolia y humecta el cuerpo.
La carta de tratamientos incluye envolturas corporales naturales de distintos tipos, faciales premium oxigenantes y de perlas, y baños relajantes y antiaging, como el lujoso Cleopatra. 
Chocolate, bambú, caviar y veneno de víbora son algunos de los ingredientes inesperados que el cuerpo recibe con placer y que pueden disfrutarse a solas o en pareja. 
El Heavenly Spa by Westin no solo ofrece tratamientos específicos que se pueden combinar de acuerdo con las necesidades, sino que también ha diseñado experiencias completas recorridas a través de distintos estadios de bienestar que pueden durar entre 80 y 210 minutos. Son circuitos completos luego de los cuales Lima se verá y se sentirá completamente diferente.

Illustration