Paracas para dos

A solo 250 kilómetros de Lima, Paracas es un verdadero oasis en el desierto de Ica. A un lado está un mar tranquilo, lleno de vida natural y guardián de secretos ancestrales, esbozados en geoglifos; al otro lado, las maravillosas y enigmáticas dunas, que invitan a la contemplación y a la aventura. Si lo que se busca es una escapada en pareja como nunca antes, en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort encontrará una serie de experiencias que hacen honor a su entorno y redefinen el concepto de romance.

Descanso de lujo

El spa delHotel Paracas, a Luxury Collection Resort es un bálsamo de riqueza y bienestar en plena costa peruana. Está ubicado justo frente a la Reserva Nacional de Paracas, y aprovecha su especial posición para incorporar elementos de la naturaleza, tanto en el diseño del espacio como en los insumos y la inspiración para los tratamientos.
El spa del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort es un bálsamo de riqueza y bienestar en plena costa peruana. Está ubicado justo frente a la Reserva Nacional de Paracas, y aprovecha su especial posición para incorporar elementos de la naturaleza, tanto en el diseño del espacio como en los insumos y la inspiración para los tratamientos.
Disfrute masajes en pareja: puede elegir entre el masaje 24 quilates, que aprovecha el suntuoso poder del oro; el tradicional shiatsu; las piedras de Yucamani de relajación extrema; o el Paracas Total Relaxation, un masaje de cuerpo completo creado para relajar la mente y despertar los sentidos. O pruebe el circuito acuático terapéutico: dos horas de distintas experiencias relacionadas con las facultades curativas del agua, que incorpora sal de mar y algas marinas, con intensidades y temperaturas que el cuerpo agradecerá.
Hay dos experiencias del spa del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort que resaltan por su concepto de placer: primero, Paracas Pacificasegura 120 minutos de absoluta intimidad en el ambiente VIP del spa, con jacuzzi parados, baños turcos, terapia de color y duchas perfumadas, además de champán y fresas para completar la experiencia. En segundo lugar, está Romantic Paracas: también contempla una visita al salón privado, con todas las facilidades ya mencionadas, así como un tratamiento de Incan Gold, uno de los más especiales del spa. 

Diversión y acción

Su viaje en pareja agradecerá la espontaneidad y la diversión de las actividades ofrecidas por el hotel dentro de sus instalaciones, y de aquellas diseñadas por el resort para adentrarse en la naturaleza que lo rodea. 
Tome dos bicicletas y dé un paseo bajo los colores del atardecer en Paracas, o aproveche el calor para hacer kayak, paddle surfing o deslizarse por el mar en catamarán. Tome clases de navegación en pareja, o sumérjase en la costa peruana para hacer snorkel de a dos.
Para quienes quieren ir un poco más allá, el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort ha creado una aventura en el desierto, una actividad completa que lleva a la pareja al corazón del desierto. Trépese en una de las camionetas 4x4 del hotel y descubra la magia de las dunas iqueñas. Luego, practique sandboard, una de las maneras más emocionantes de conectar con la naturaleza de Paracas. Termine el día con un lujoso pícnic para dos. 
Sin duda, la riqueza de Paracas está en su mar. Ninguna pareja puede pasar por sus playas sin compartir un momento en sus aguas. Pase un día navegándolas en un yate de lujo que los llevará por las islas Ballestas, las islas Blancas y la bahía de Paracas. A bordo, tendrá vino, cerveza y cocteles suaves, así como deliciosos y frescos platillos marinos. Además, un chef y un barman del hotel lo acompañarán en su travesía.