Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration

The Westin Lima Hotel & Convention Center

Illustration

Aloft Lima Miraflores

Illustration

AC Hotel by Marriott Lima Miraflores

Illustration

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Illustration

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco

Illustration

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Experiencias de bienestar 

El concepto de turismo de bienestar no es nuevo y es, ciertamente, más que una tendencia: se trata de concebir el viaje como una forma de mantener, mejorar o, incluso, iniciar un estilo de vida más saludable. El Perú ofrece una serie de destinos idóneos para vivir una experiencia de bienestar fuera de casa.  

La ruta de los spas

El momento del spa puede ser entendido como parte de la experiencia de un destino. No solo es un momento de relajo, sino que puede ser otra manera de acercarse a sus productos tradicionales y conocimientos originales. En el Perú, The Westin Lima Hotel & Convention Center y los hoteles de la marca The Luxury Collection han diseñado experiencias únicas. 
Lima celestial
En Lima, Heavenly Spa by Westin permite asegurar un espacio de descanso, bienestar y conexión. Se trata del spa urbano más grande de Sudamérica con 3000 m2 y 17 cabinas de tratamiento, cuatro salas de hidromasajes, un circuito termal, salón de belleza, un fitness center y una piscina interior con temperatura regulada.  
Ya sea por negocios o por placer, luego de una incursión citadina en la dinámica Lima, el spa del Westin ofrece un momento de silencio y bienestar para incorporar las vivencias y relajarse con todos los sentidos.  
Heavenly Spa by Westin tiene un amplio menú de tratamientos de inspiración peruana, que incorporan ingredientes locales y naturales, y le dan un carácter único a su propuesta. El Heavenly Massage (que combina una secuencia de masajes), el tratamiento Piedras Celestiales (que utiliza la energía de la obsidiana caliente) y el masaje Aspire (a base de aceites de plantas) son algunos de los más recomendados entre las especialidades y los tratamientos premium. 
Además, la carta incluye envolturas corporales naturales de distintos tipos, faciales oxigenantes y baños relajantes y antiaging, como el lujoso Cleopatra. Chocolate, bambú, caracolas y cera de abeja son algunos de los ingredientes que hacen del Heavenly Spa una vivencia única y uno de los momentos más disfrutables durante la estadía en Lima. 

El viaje interior
Visitar el Cusco y el Valle Sagrado es una experiencia que nos mueve muchísimo, tanto a nivel emocional y mental como físico. La ciudadela de Machu Picchu y los demás restos arqueológicos de la zona, los trekkings en medio de la naturaleza y las actividades deportivas y culturales nos dejan sorprendidos, encantados y también exhaustos. Por eso, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa cuenta con Kallpa, su spa terapéutico que es considerado uno de los mejores del Cusco.  
El Spa Kallpa tiene un circuito termal, camas subacuáticas, una sala de masajes para parejas con bañera de hidromasaje, salas de relajación con techos estrellados y una gran variedad de tratamientos basados en ingrediente autóctonos, entre otros. Sus tratamientos están pensados para aliviar la tensión y recuperar el equilibrio.  

Y, si de relajación se trata, el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort cuenta con el único spa de lujo de la ciudad, con una amplitud de 547 m2 en los que se incluyen salas VIP para parejas, un circuito de terapia acuática y una zona para tratamientos de belleza, antienvejecimiento, peluquería y rehidratación. 
Su carta de tratamientos y la aplicación de ingredientes como el cacao andino, el té, las uvas y las algas se potencian con la ubicación y la vista del spa. Este se encuentra cerca de la Reserva Nacional de Paracas, y aprovecha esta posición privilegiada para incorporar elementos de la naturaleza en todo, desde el diseño del espacio hasta la larga lista de tentadores tratamientos.