Thank you!
We will contact you shortly.
Hablar de Lima es referirse a uno de los grandes destinos gastronómicos del mundo. Con restaurantes en las mejores listas culinarias internacionales, los sabores de Lima nunca dejan de sorprender. Pero si un restaurante ha logrado combinar gastronomía con una experiencia sensorial a otro nivel, sin duda es Insumo, el rooftop del AC Hotel Lima Miraflores que mira hacia la ciudad y el mar del Pacífico.
Vista privilegiadaEl AC Hotel Lima Miraflores tiene una de las mejores ubicaciones de Lima, en pleno malecón de la Reserva, en uno de los barrios más dinámicos y vivos de la ciudad. Miraflores está en el centro de la importante movida gastronómica peruana: muchos de los restaurantes que ocupan altos puestos en las listas culinarias del mundo se encuentran en este barrio; otros están a cortas y cómodas distancias, en los colindantes distritos de San Isidro y Barranco.
Con el boom del turismo gastronómico en el Perú, no es necesario ir muy lejos para disfrutar de una experiencia única en Lima. Basta subir los dieciocho pisos del AC Hotel Lima Miraflores para encontrarse con Insumo, el restaurante más alto de Lima y uno de los mejores rooftops para descubrir la ciudad.
Insumo se alza sobre el litoral limeño. La brisa tan característica de esta ciudad es parte de su ambiente. Las vistas privilegiadas que revelan una urbe contemporánea y variada acompañan una experiencia culinaria elevada. Los atardeceres y las luces nocturnas de Lima incrementan el disfrute.
Cocina de autor
El chef Víctor Álvarez del Villar, a la cabeza de Insumo, tiene una notable carrera gastronómica especializada en hostelería. Fue chef ejecutivo de Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa y ha representado al Perú en Madrid y Panamá, entre otros hitos. Desde enero del 2021 es el chef ejecutivo de Aloft Lima Miraflores y AC Lima Miraflores, liderando ambos hoteles con dos fabulosas brigadas de cocina.
Insumo hace honor a su nombre, ya que la carta se apoya en la cuidadosa elección y la calidad de sus ingredientes: frescura en los elementos marinos, variedad en los acompañamientos y trazabilidad en los vegetales del biohuerto. La variedad en la carta se completa con las técnicas del horno Josper y del Kamado.
Esta cocina de autor en AC Hotel Lima Miraflores reconoce las lecciones mediterráneas, pero sobre todo mira al Pacífico peruano; aprecia el sabor de otras tradiciones, a la vez que incorpora productos de la costa, el Ande y la Amazonía peruanos. Sin duda, una parada obligada para un turista gastronómico o para cualquier sibarita que quiera descubrir la ciudad a través de sus sabores.