Thank you!
We will contact you shortly.
Con sus versátiles habitaciones, su diseño entre clásico y contemporáneo, su espectacular spa y su amplia oferta gastronómica, el Westin Lima Hotel & Convention Center tiene como meta enriquecer la experiencia de bienestar para el viajero. Con eso en mente se diseñaron ambientes como su suite presidencial: aquí, la propuesta de confort y bienestar alcanza un nuevo sentido.
Un refugio moderno en la ciudad. Así pueden describirse las 301 habitaciones y suites del Westin Lima Hotel & Convention Center. En el corazón de San Isidro, el hotel está rodeado por los mejores centros comerciales, bares y restaurantes; su conectividad lo hace estratégico para el negocio o el placer; sus ambientes y vistas regalan una de las mejores perspectivas de Lima.
Estadía excepcional
El espíritu contemporáneo del Westin Lima Hotel se vive aún más intensamente desde el piso 30. Allí arriba, la suite presidencial potencia los lineamientos estéticos y de servicio que caracterizan al hotel. Y, sobre todo, explora nuevos límites de confort, relajación y bienestar. Estar lejos de casa nunca ha podido sentirse mejor.
Cuidadosamente decorada con detalles de madera, textiles peruanos y arte contemporáneo que enciende la hermosa paleta de colores, la suite presidencial del Westin Lima Hotel & Convention Center logra lo insospechado: que la vista se disfrute tanto cuando se posa en los ambientes interiores como cuando atraviesa las ventanas de piso a techo para encontrar a Lima a sus pies.
Dos salones, escritorio independiente, baño para invitados a la salida del área de estar, comedor para doce personas y el dormitorio con un baño privado digno de un spa conforman una amplitud que se agradece por la comodidad y también porque permite al viajero realizar una serie de actividades: ya sea recibir y atender invitados o celebrar reuniones de negocios, resulta sencillo, práctico y agradable hacerlo en la suite presidencial.