La suite presidencial del Westin Lima Hotel & Convention Center

Con sus versátiles habitaciones, su diseño entre clásico y contemporáneo, su espectacular spa y su amplia oferta gastronómica, el Westin Lima Hotel & Convention Center tiene como meta enriquecer la experiencia de bienestar para el viajero. Con eso en mente se diseñaron ambientes como su suite presidencial: aquí, la propuesta de confort y bienestar alcanza un nuevo sentido.

Un refugio moderno en la ciudad. Así pueden describirse las 301 habitaciones y suites del Westin Lima Hotel & Convention Center. En el corazón de San Isidro, el hotel está rodeado por los mejores centros comerciales, bares y restaurantes; su conectividad lo hace estratégico para el negocio o el placer; sus ambientes y vistas regalan una de las mejores perspectivas de Lima.

Illustration

Estadía excepcional
El espíritu contemporáneo del Westin Lima Hotel se vive aún más intensamente desde el piso 30. Allí arriba, la suite presidencial potencia los lineamientos estéticos y de servicio que caracterizan al hotel. Y, sobre todo, explora nuevos límites de confort, relajación y bienestar. Estar lejos de casa nunca ha podido sentirse mejor.
Cuidadosamente decorada con detalles de madera, textiles peruanos y arte contemporáneo que enciende la hermosa paleta de colores, la suite presidencial del Westin Lima Hotel & Convention Center logra lo insospechado: que la vista se disfrute tanto cuando se posa en los ambientes interiores como cuando atraviesa las ventanas de piso a techo para encontrar a Lima a sus pies.
Dos salones, escritorio independiente, baño para invitados a la salida del área de estar, comedor para doce personas y el dormitorio con un baño privado digno de un spa conforman una amplitud que se agradece por la comodidad y también porque permite al viajero realizar una serie de actividades: ya sea recibir y atender invitados o celebrar reuniones de negocios, resulta sencillo, práctico y agradable hacerlo en la suite presidencial.

La experiencia está en los detalles
Mobiliario sobrio con una estética clásica y contemporánea que se adapta a diversos estilos, tecnología de vanguardia en toda la estancia y elementos que no olvidan el placer y el relax se combinan en esta suite. Puede relajarse en la amplia sala de estar con un televisor de 42 pulgadas con un soberbio sistema de audio o disfrutar de la comodidad del amplio clóset con vestidor. La suite también incluye un gimnasio pequeño con cinta caminadora o bicicleta fija. Iniciar o terminar el día es un placer aquí.
Hace falta detenerse en las exclusivas camas Westin Heavenly Bed®, verdaderos íconos que revolucionaron la industria hotelera. Dormir en su colchón hecho a medida, entre su deliciosa ropa de cama, sábanas suaves, almohadas y edredones de plumas de ganso, garantiza largas horas de sueño reparador. Son varias capas de confort premium. Dormir bien y profundamente es uno de los más grandes lujos contemporáneos.
Además, en la suite presidencial, se puede disfrutar de una experiencia de spa en la comodidad de su propia habitación. Baños de mármol son el toque acogedor; la bañera de hidromasajes, la ducha Heavenly Shower® por separado y el doble tocador son el engreimiento que el cuerpo necesita. Puede acentuar las sensaciones con los artículos de tocador White Tea by Westin™, que incluyen suaves sales de baño y lujosas lociones para conseguir una experiencia de máxima relajación.
Como punto final de una estadía llena de sorpresas y detalles, los huéspedes de las suites pueden acceder de manera exclusiva al elegante y moderno Westin Executive Club Lounge, que ofrece una inspiradora vista a la ciudad desde el piso 29 y un espacio adicional para trabajar, comer o simplemente relajarse como nunca en Lima.