Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration

The Westin Lima Hotel & Convention Center

Illustration

Aloft Lima Miraflores

Illustration

AC Hotel by Marriott Lima Miraflores

Illustration

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Illustration

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco

Illustration

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Viajar con bienestar

Pensar en mantener un estilo de vida saludable mientras estamos de viaje —o, incluso, aprovechar ese momento para impulsarlo— es posible. Existen destinos que nos conectan con nosotros mismos; solo hace falta elegir los hoteles cuyos servicios nos facilitan explorar esta forma de viajar. 


Mantenerse activo

En Lima, quedarse cerca del malecón de Miraflores no solo asegura una estadía en uno de los barrios más turísticos, seguros y completos en cuanto a su oferta comercial y cultural, sino que también invita a disfrutar la vista al océano Pacífico de cerca, ya sea en largas caminatas o sesiones de jogging, que pueden empezar en hoteles como AC Hotel Lima Miraflores o Aloft Lima Miraflores, así como continuar a lo largo del malecón o recorrer la Costa Verde en bicicleta.  
Otros distritos de Lima también ofrecen rutas interesantes para hacer ejercicio al aire libre. San Isidro, por ejemplo, no solo es un eje financiero, comercial y gastronómico de la ciudad; también tiene algunos de los parques más amplios y bonitos, como el centenario bosque El Olivar.  
Para los que buscan ejercitarse con privacidad y en un ambiente más sosegado, instalaciones con piscina y gimnasio se hacen necesarias. The Westin Lima Hotel & Convention Center, por ejemplo, es un oasis de bienestar en medio de la ciudad de Lima. No solo cuenta con su Heavenly Spa (que tiene bien merecido su nombre), sino también con su gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, equipado para brindar la versatilidad necesaria para adaptar cualquier rutina de ejercicio. Además, el hotel tiene una piscina interior climatizada para aquellos que quieran revitalizarse.  
Lo importante es que el viajero tenga la oportunidad de despertar lo mejor de sí mismo en todos los sentidos.  

La ruta saludable

 Lima no se ha ganado el título de capital gastronómica solo por la calidad de su comida, sino también por su variedad. Y esta incluye una serie de opciones saludables que, no por ello, dejan de ofrecer una probada de la excelente sazón peruana.
Algunas de las cocinas que conforman una ruta gastronómica saludable son La Oveja Verde, con sus opciones de comida confortable desde el desayuno hasta la cena y su variedad de ensaladas; Plant Food & Wine, una propuesta de fine dining del chef André Patsias, con cocina peruana de vanguardia basada en plantas; nuevos clásicos que combinan comida saludable —con opciones veganas y para celiacos—, con espacios y ambientes agradables, como Armónica y Limaná; y los postres crudiveganos de Raw Café.  
Viajar implica una pausa en la rutina. Eso, muchas veces, afecta la calidad y la cantidad de nuestro sueño, de nuestros hábitos alimenticios y de nuestro régimen de ejercicios. En el hotel Westin, los huéspedes son alentados a mantenerse en control de su bienestar a través de una variedad de programas con sello propio.  

En cuanto a los alimentos, el hotel es muy consciente de su procedencia, y procura trabajar sus cartas con productos de temporada, de productores confiables y lo más sostenibles, orgánicos y éticos posibles. Desde las opciones Westin Fresh by The Juicery hasta nuestros menús del programa Westin Eat Well para adultos y niños, el hotel quiere ofrecer opciones nutritivas que renueven las energías del viajero.  
Un programa de wellness clave para el hotel Westin es Eat Well for a Restful Night: ya sea que los huéspedes se estén adaptando a una nueva zona horaria o recuperándose de su viaje, promovemos un descanso con un menú conformado por los alimentos correctos para facilitar una noche de sueño profundo y reparador.  
Asimismo, en Aloft Lima Miraflores está a la mano una zona de comida saludable con Gourmet Grab & Go y Re:Fuel; este último, con un menú constante de opciones dulces, saladas, rápidas y frescas, como ensaladas, sándwiches y refrigerios. Y con la comodidad de que está abierto todo el día, todos los días. Porque sentirse bien es una tarea 24/7.