Propuestas musicales en Aloft 

Descubra una nueva forma de viajar en Aloft Lima Miraflores, el primer hotel Aloft que se estableció en Perú. Entrelazando escenas sociales clásicas con una renovada sensación de vitalidad, nuestro hotel en Lima, Perú, ofrece comodidades y servicios de alta tecnología que se anticipan a sus necesidades. Además, nuestra ubicación incomparable brinda a cualquier viajero corporativo o aventurero un fácil viaje diario a innumerables destinos, incluidos Barranco, Larcomar y el Malecón de Miraflores. Después de un día explorando la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de una relajante experiencia gastronómica aquí mismo, en la comodidad del restaurante del hotel. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, nuestro menú se compone de una variedad de deliciosos platos internacionales y peruanos. Después de una reunión en uno de nuestros lugares, saboree una bebida y un refrigerio ligero en nuestro bar W XYZ®.

Todos los jueves, el bar W XYZA® es testigo de experiencias únicas que ponen en contacto a la nueva generación de viajeros, tech-savvys, sociables, con lo más dinámico y estimulante de la ciudad. Nuestros Live At Aloft, son conciertos en vivo de artistas emergentes peruanos. El Pop, rock, funk, indie y lo mejor de la escena local se juntan todos los jueves por la noche para que salgas de la rutina y pases un momento único en pareja, con amigos o familia. Durante los conciertos en vivo, podrás disfrutar de la exquisita propuesta gastronómica de piqueos, cocteles y diferentes cervezas artesanales, que te permitirán vivir la experiencia completa de Live @Aloft.
Como parte del “Compromiso con la Limpieza" de Marriott Internacional, el hotel ha instalado señalética e implementos de seguridad para asegurar el distanciamiento social y el correcto cumplimiento de todos sus protocolos. De esta manera, te garantizamos que estarás iniciando un fin de semana diferente, divertido y con todos los cuidados necesarios para ti y tus acompañantes.

Más información

Whatsapp

E-mail

moc.serolfarimamiltfola%40zyxw

ENCUENTRA EL CALENDARIO ANUAL DE LIVE @ALOFT