(01) 518-6500

(01) 518-6500

Broadcasting Room 

En The Westin Lima Hotel & Convention Center se utiliza lo último en tecnología para hacer de sus eventos, híbridos y virtuales, aún más eficientes.

The Westin Lima Hotel & Convention Center ha diseñado múltiples opciones y paquetes para crear experiencias únicas en sus eventos, que den cercanía a la audiencia, con un alto estándar técnico y profesional por parte de su equipo de eventos & banquetes. Desde su apertura, ya incorporaban soluciones virtuales para la transmisión de eventos y conectar expositores y audiencia no presencial. Sin embargo, hoy presentan más y mejoradas soluciones para eventos híbridos y virtuales.
Su propuesta de Broadcasting Room está diseñada para realizar una transmisión ininterrumpida de una reunión de trabajo en un espacio exclusivo y completamente equipado con soluciones tecnológicas que le permitirán al expositor enviar y recibir contenido audiovisual hacia una audiencia conectada de manera virtual. A su vez, le brindan asesoría profesional personalizada durante todas las etapas de planificación, acompañado de un equipo técnico altamente especializado en implementación y operación de tecnología, que le permitirán alcanzar los objetivos trazados para su reunión.
La sala de broadcast y webcasting está completamente equipada con un set de Croma Key, una técnica audiovisual que consiste en extraer un color de una imagen o vídeo para reemplazarla por otra imagen o video, con la ayuda de un programa computarizado de edición, un set con pantalla Led de 6x3m con iluminación, sistema de audio y una estación de circuito cerrado de televisión HD y streaming con ancho de banda dedicado y superior, garante de una transmisión eficiente desde el hotel.Además, como parte del “Compromiso con la Limpieza" de Marriott Internacional el hotel ha instalado señalética e implementos de seguridad para asegurar el distanciamiento social y el correcto cumplimiento de todos sus protocolos.