(01) 518-6500

(01) 518-6500

Cyber Days - Noviembre 2020

Las ofertas por Cyber Days han finalizado. Descubre más promociones aquí.

Estamos listos para recibirte

Nuestras casas se han convertido en lugar de trabajo, de estudio y de entretenimiento. Por eso, ¡merecen tomarse unas vacaciones de nosotros!
En Libertador Hotels, Resorts & Spas estamos listos para brindarte nuevamente experiencias memorables.
Haz tu reserva con total tranquilidad, nuestros protocolos de limpieza cumplen los estándares de Marriott Internacional y nuestras tarifas son flexibles a cambios.

Conoce nuestro compromiso con la limpieza

Terminos y Condiciones

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort"Vigencia hasta el 20/12/20. Establecimiento autorizado: Hotel Parcas a Luxury Collection Resort. Aplica para peruanos y residentes de Perú. Válido de lunes a domingo. Tarifa diferenciada según día de semana. No aplica en feriados ni fechas festivas. Cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Precio por pareja, en base a habitación Deluxe Garden View, y a ocupación doble en la misma habitación.Tarifa por noche, incluye 10% de servicios y 18% de IGV. No aplica con otros descuentos. Tipo de cambio referencial: S/ 3.55. El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. (*) Late Check Out sujeto y Upgrade de la habitación a la siguiente categoría están sujetos a disponibilidad del día elegido al momento de reserva. (**) Descuento en restaurante no incluye bebidas y no aplica para Room Service. (***) Las actividades de Kayak y Catamarán, el ingreso el ingreso al spa y a los restaurantes están sujetos a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes. (****) Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan gratis, compartiendo acomodación con sus padres, no incluye desayuno de menores. Algunasinstalaciones del hotel podrían no estar disponibles de acuerdo a lo dispuesto por D.S. N° 080-2020-PCM que aprueba la reanudación de actividades económicas en forma gradual y progresiva, y las R.M N° 080-2020-MINCETUR y N° 081-2020-MINCETUR que aprueban protocolos sectoriales y criterios de focalización territorial, respectivamente. No acumulable con otras promociones. Esta oferta no aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. "
Palacio del Inka, a Luxury Collection HotelPaquetes validos para peruanos y residentes hasta el 31 de marzo de 2021. No aplica para feriados. Paquete válido de acuerdo a disponibilidad. No acumulablecon otras promociones. Cupos limitados. Aplica a restricciones. Precio por persona, en base a habitación Classic y en base a ocupación doble en la misma habitación.Tercera persona deberá pagar US$ 70 (no incluye impuestos) por alojamiento por noche, no incluye desayuno. Paquete y late check out sujetos a disponibilidad. Preciosincluyen el 10% de servicios y 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/3.55. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. Consulte por las tarifas en otros tipos de habitaciones. (*) Descuentos en el restaurante no incluye bebidas. Consulte por las tarifas en otros tipos de habitaciones.(**) Hasta 2 niños menores a 12 años se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres. No incluye desayuno para los niños.
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & SpaPaquete valido para peruanos y residentes hasta el 31 de marzo de 2021. No aplica para feriados. Paquete válido de acuerdo a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Cupos limitados. Aplica a restricciones. Precio por noche, en base a habitación Deluxe y en base a ocupación doble en la misma habitación. Tercera persona deberá pagar US$ 70 (no incluye impuestos) por alojamiento por noche, no incluye desayuno. Precios incluyen el 10% de servicios y 18% de IGV. Paquete incluye el 18% de IGV sea de nacionalidad peruana o extranjera. Tipo de cambio referencial S/3.55. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. Consulte por las tarifas en otros tipos de habitaciones. (*) Descuentos en el restaurante no incluye bebidas alcohólicas. Consulte por las tarifas en otros tipos de habitaciones. (**) Previa reserva a .ep.moc.airutnev%40savreser (***) Hasta 2 niños menores a 12 años se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres. No incluye desayuno para los niños. Destination Fee EXONERADO (opcion a comprarlo si desea).
The Westin Lima Hotel & Convention Center"Promoción exclusiva para residentes peruanos. Válida para reservar y hospedarse desde la aprobación del protocolo sanitario sectorial del Gobierno hasta el 21 de diciembre del 2020. Tarifa flexible con cancelación de 24 hrs. sin cargo adicional. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. (****) Un máximo de 2 niños, menores de 12 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres e incluye desayunos. Tarifa incluye 10% de servicios y 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/ 3.55. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Consulte por tarifas en otras categorías de habitación. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. (*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones. (**) Descuento aplica a la carta regular del Westin Club. No aplica para bebidas alcohólicas ni para la carta de El Salar o Maras. (***) Servicios estarán sujetos a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes."
AC Hotel Lima Miraflores"Promoción exclusiva para residentes peruanos. Paquete válido para reservar y alojarse hasta el 21 de diciembre de 2020. Política flexible con cancelación de 24 hrs sin cargo adicional. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. Un máximo de 2 niños, menores de 12 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres e incluye desayunos. Tarifa incluye 10% de Servicios & 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/ 3.55. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Consulte por tarifas en otras categorías de habitación. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. (*) Sujeto a disponibilidad. (**) Sujeto a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes. No aplica sobre otras promociones, no aplica room service. (***) Se enviará a la habitación una sola vez, durante la estadía. "
Aloft Lima Miraflores"Promoción exclusiva para residentes peruanos. Válida para reservar y hospedarse desde la aprobación del protocolo sanitario sectorial del Gobiernohasta el 21 de diciembre 2020. Tarifa por noche, incluye 10% de Servicios & 18% de IGV. (*) Early check-in, late check-out y upgrade están sujetos adisponibilidad. (**) El ingreso a los restaurantes, está sujeto a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a lasdisposiciones del gobierno vigentes. No aplica sobre otras promociones, no aplica room service. (***) El pop-corn se enviará a la habitación una sola vez, durantela estadía. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones.Política flexible con cancelación de 24 hrs sin cargo adicional. (****)Un máximo de 2 niños, menores de 12 años se hospedan gratis, compartiendolas camas existentes en habitación con sus padres e incluye desayunos. Tipo de cambio referencial S/3.55. El precio final enSoles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. Consulte por tarifas en otras categorías dehabitación. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberánacatar las normas establecidas por el gobierno."