El nuevo Alphonse Bar 

The Westin Lima Hotel & Convention Center estrena un nuevo concepto speakeasy con Alphonse Bar. Este bar secreto ya seduce en Lima, e invita a vivir una experiencia única y a ser parte de una comunidad nocturna especial.

Secretos de barSiguiendo una de las tendencias que más entusiasman a nivel de locales nocturnos en el mundo, Alphonse, el nuevo bar del Westin, es un speakeasy inspirado en la era de la prohibición y en la vida de Alphonse “Al”Capone, que abrió a finales del año pasado en Las Begonias, San Isidro. Oculto tras una tienda de vinilos y libros de música, nos envuelve en una fantasía completa con su entrada falsa, contraseña para entrar y toda una puesta en escena que conforman una experiencia única en este bar secreto.
Alphonse seduce con su alta coctelería, sus sabores y sonidos, y nos transporta a la década de 1920, a la era de la prohibición y el jazz. La carta ofrece cocteles de nivel y diferenciados, diseñados con un camino creativo especial, servidos en cristalería vintage y con un giro contemporáneo en el sabor.

Illustration

Experiencia única

En Alphonse, hay que probar el Last Word, un clásico que nació en Estados Unidosa comienzos del siglo pasado y que lleva gin, limón, Chartreuse verde y licor de marrasquino; también el Negroni Fellas, hecho para los “buenos muchachos”, y el Pisco Sour de Al, a partir del maridaje de la uva quebranta de Ica y la uva negra criolla de Arequipa, en un contraste interesante para crear un piscosour distinto. 
Los piqueos no se quedan atrás, con varios favoritos como la bruschetta de jamón ibérico con pesto y tomate confitado, los baos de pato, las conchas a la parrilla con mantequilla de ajo negro y la morcilla con foie gras y manzana acaramelada.
Madera, cuero y terciopelo son las texturas que abrazan en el salón de Alphonse. Además, la vivencia toma forma gracias a las luces bajas y teatrales y a la música con jazz, bossa nova, blues y presentaciones en vivotodos los jueves y sábados a partir de las 19.00 horas. 
El bar se ha convertido ya en uno de los puntos de reunión favoritos de San Isidro. Si hay que definir su ambiente, podríamos decir que es elegante, clásico atemporal, sobrio pero entretenido y,sobre todo, sexy. La posibilidad de vivir una fantasía es algo que nos atrae siempre, sobre todo si va acompañada de buena barra, buena música y excelente ambiente. 
Se trata de un concepto único dentro de un hotel cinco estrellas, lo cual hace de este nuevo bar en Lima una referencia a nivel internacional.