FUEGOS DE ALTURABY THE LUXURY COLLECTION

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Disfruta la magia del Valle Sagrado de los Incas y vive una experiencia extraordinaria: "Fuegos de altura", donde seis chefs de renombre mundial se unen en una aventura culinaria.

Chefs invitados

Illustration

JUAN GAFFURI Elena - Buenos Aires

Illustration

RAMÓN CHILIGUAYOviedo, Buenos Aires

Illustration

PABLO PROFUMOEl Parrillón, Lima

Illustration

JAMES BERCKEMEYERAlado y Cosme, Lima

Illustration

CHRISTIAN BRAVOFuego, Lima

Illustration

HAJIME KASUGAHanzo, Lima

Incluye:

● 01 noche de alojamiento en habitación Deluxe● Desayuno buffet para dos personas● Experiencia “Fuegos de Altura”: Cocktail de bienvenida + 6 estaciones en vivo con productos seleccionados e insumos de nuestro huerto orgánico + Servicio de vino y cerveza.● Hasta 2 niños menores a 12 años se hospedan gratis

Precio por habitación, por noche:

Desde

US$495- S/2,027

Terminos & condiciones

Válido para estadía del 10 de diciembre del 2022. Política flexible con cancelación de 15 días de anticipación, sin cargo adicional. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. Precio incluye 10% de servicios y 18% de IGV. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial de S/. 4.05. No incluye Resort fee (opcional): USD$38.40 por día. No acumulable con otras promociones, cupos limitados, sujeto a disponibilidad de habitación. (*) Hasta 2 niños menores a 12 años se hospedan gratis, compartiendo las camas con sus padres, incluye desayunos. No incluye experiencia “Fuegos de altura", aplica 50% dscto para niños.