Cyber Week 

The Westin Lima Hotel & Convention Center

Aprovecha y reserva con nuestra tarifa especial entre el 14 y 20 noviembre, y quédate entre el 14 de noviembre y 31 de marzo 2023. Disfruta de un oasis de bienestar en la ciudad. Recárgate de energía y disfruta de la comodidad que Westin te ofrece. Nuestras tarifas son flexibles a cambios. 

Incluye:

● 1 Noche de alojamiento en habitación Deluxe● Desayuno para dos personas. ● Upgrade de habitación a categoría inmediata superior (sujeto a disponibilidad)● Uso de piscina climatizada ● 20% de dscto. en Alimentos y Bebidas * (No aplica room service)● 2x1 en Chilcanos en Bar El Salar o Market 770 (previa reserva, válido por estadía)  ● 15% de dscto. en Salón de Belleza por persona (previa reserva)● Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan gratis e incluye desayunos ***● Estacionamiento de cortesía

Precio por habitación, por noche:

Desde

US$241 - S/940

Términos y condiciones: Paquete válido para peruanos y residentes para estancia en los meses de Noviembre al 31 de Marzo, excepto feriados. Presentación obligatoria del DNI al momento del Check-In para hacer válida la tarifa. Política flexible con cancelación de 24 hrs. sin cargo adicional. Tarifa por noche en base a ocupación doble. Tarifa Desde viernes y sábados, de acuerdo a disponibilidad. Precio incluye 10% de servicios y 18% de IGV. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial S/ 3.9. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. (*) Descuento aplica a la carta del restaurante Market 770 o El Salar según disponibilidad, no aplica para bebidas alcohólicas. (**) Válido por estadía. (**) Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres, incluye desayunos.