(01) 518-6500

(01) 518-6500

Información para su estadía

Estimado Huésped

Gracias por reservar en Aloft Lima Miraflores. Con el objetivo de brindarle la mejor atención compartimos con usted información relevante que debe de tener en cuenta para su reserva a la fecha.

Establecimientos del Hotel

● Piscina: Lunes a domingo de 05:30 a.m. a 10:30 p.m. (Atención únicamente para huéspedes)
● Gimnasio: Lunes a domingo de 5:30 a.m. a 10:30 p.m. (Atención exclusiva para huéspedes) Previa reserva.
● WXYZ: Horario atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 07:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 10:00 p.m. 
● In Room Delivery: Lunes a domingo de 12:30 p.m. a 10:00 p.m.
● Re:Fuel: Lunes a domingo las 24 horas.

Disposiciones del gobierno en el marco de la Emergencia Sanitaria

Cumpliendo con las disposiciones del gobierno peruano, se mantendrán cerradas durante su estadía las áreas de:• Bares
Tomar en cuenta los siguientes protocolos para uso de la piscina y circuito termal:● Se debe respetar el distanciamiento social dentro y fuera de las piscinas.● Los miembros de una misma familia podrán compartir el mismo espacio respetando las medidas preventivas sanitarias.● Se realizará la limpieza y desinfección del mobiliario (sillas, poltronas, mesas, entre otros) utilizado por los huéspedes antes y después de cada uso.
Entendemos que estas medidas de seguridad pueden cambiar la experiencia de estadía que nos gustaría brindarle, sin embargo, por favor tenga presente que venimos trabajando activamente para atenderlo con la calidad que nos caracteriza.

Estimado Huésped

Gracias por reservar en AC Hotel Lima Miraflores. Con el objetivo de brindarle la mejor atención compartimos con usted información relevante que debe de tener en cuenta para su reserva a la fecha. . 

Establecimientos del Hotel

● Restaurante Insumo: Horario atención huéspedes y externos: Martes a sábado de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. | Domingos de 12:00 p.m. a 05:00 p.m.
● AC Lounge: Horario de atención para huéspedes y externos: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 12:00 p.m. a 10:00 p.m
● Takeat: Horario de atención huéspedes y externos: Sábados y domingos de 8:00 a.m. a 04:00 p.m.
● In Room Dining: Lunes a domingo de 07:00 a.m. a 09:30 p.m. 
 AC Store: Lunes a domingo las 24 horas.
● Gimasio: Horario atención huéspedes: Lunes a domingo de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. (atención exclusiva para huéspedes) Previa reserva.

Disposiciones del gobierno en el marco de la Emergencia Sanitaria

Cumpliendo con las disposiciones del gobierno peruano, se mantendrán cerradas durante su estadía las áreas de:• Bares
Tomar en cuenta los siguientes protocolos para uso de la piscina y circuito termal:● Se debe respetar el distanciamiento social dentro y fuera de las piscinas.● Los miembros de una misma familia podrán compartir el mismo espacio respetando las medidas preventivas sanitarias.● Se realizará la limpieza y desinfección del mobiliario (sillas, poltronas, mesas, entre otros) utilizado por los huéspedes antes y después de cada uso.
Entendemos que estas medidas de seguridad pueden cambiar la experiencia de estadía que nos gustaría brindarle, sin embargo, por favor tenga presente que venimos trabajando activamente para atenderlo con la calidad que nos caracteriza.
Nuestro equipo de Concierge estará en contacto con Ud. para brindarle mayor detalle y coordinar todo lo necesario para que su estancia en el hotel sea inmejorable.

Estimado Huésped

Gracias por reservar en The Westin Lima Hotel & Convention Center. Con el objetivo de brindarle la mejor atención compartimos con usted información relevante que debe de tener en cuenta para su reserva a la fecha.

Oferta de alimentos y bebidas 

● Desayuno (servido en Maras): Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Sábados, domingos y feriados de 07:00 a.m. a 11:00 a.m.
● Restaurante Maras: ofrece una cocina peruana moderna al rescatar sus sabores típicos y crear nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales. Deléitese con esta innovadora experiencia gastronómica de uno de los chef peruanos más reconocidos a nivel mundial. Horario atención huéspedes y externos: Martes a sábados de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
● El Salar: Horario atención huéspedes y externos: Martes a sábados de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
● Room service: Lunes a domingo 24 horas.*Opciones del Salar y Maras vía room service disponibles de martes a domingo de 12:00 p.m. a 07:30 p.m. 

Instalaciones del Hotel

● Nuestra piscina climatizada: Horario de atención huéspedes y externos (socios): Lunes a domingo de 07:00 a.m. a 08:00 p.m.
Nuestro Fitness Room es una habitación condicionada y equipada en donde podrá ejercitarse siguiendo la rutina de un entrenador calificado. Sujeto a costo adicional y previa reserva. Horario atención huéspedes y externos:
Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
● Fitness Center: Horario atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
● El Heavenly Spa by Westin® se encuentra disponible con su piscina climatizada, cabinas de tratamiento y circuito termal. Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 09:00 a.m. a 08:00 p.m. Previa reserva.
● El salón de belleza : Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 09:00 a.m. a 08:00 p.m. Previa reserva.

Disposiciones del gobierno en el marco de la Emergencia Sanitaria

Tomar en cuenta los siguientes protocolos para uso de la piscina y circuito termal:● Se debe respetar el distanciamiento social dentro y fuera de las piscinas.● Los miembros de una misma familia podrán compartir el mismo espacio respetando las medidas preventivas sanitarias.● Se realizará la limpieza y desinfección del mobiliario (sillas, poltronas, mesas, entre otros) utilizado por los huéspedes antes y después de cada uso.
Entendemos que estas medidas de seguridad pueden cambiar la experiencia de estadía que nos gustaría brindarle, sin embargo, por favor tenga presente que venimos trabajando activamente para atenderlo con la calidad que nos caracteriza.
Nuestro equipo de Concierge estará en contacto con Ud. para brindarle mayor detalle y coordinar todo lo necesario para que su estancia en el hotel sea inmejorable.

Estimado Huésped

Gracias por reservar en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort. Con el objetivo de brindarle la mejor atención compartimos con usted información relevante que debe de tener en cuenta para su reserva a la fecha.

Oferta de alimentos y bebidas 

• El restaurante Chalana, ubicado en el muelle privado del hotel, es el único restaurante sostenible de la ciudad, famoso por su concepto km 0. Jueves a domingo de 11:00 a.m. a 05:00 p.m.
• En el restaurante Ballestas, decorado por piezas únicas del destino y una terraza con vista a nuestra fascinante piscina principal, podrá disfrutar de una experiencia gastronómica, donde destacan la cocina peruana y mediterránea. Lunes a domingo de 07:30 a.m. a 11:00 a.m., de 01:00 p.m. a 04:00 p.m. y de 07:30 p.m. a 11:00 p.m.
• En la Trattoria podrá disfrutar de platos típicos italianos. Es el lugar perfecto tanto para los padres como para los niños, con sus auténticas pizzas y deliciosos "gelatos" en un ambiente relajado y agradable. Lunes a domingo de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
● Room service: Lunes a domingo de 07:00 a.m. a 11:00 p.m.

Instalaciones del Hotel

● Las dos piscinas climatizadas se encuentran habilitadas de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
● Gimnasio: Horario atención huéspedes: Lunes a domingo de 07:30 a.m. a 10:00 p.m. (atención exclusiva para huéspedes)
● Aqu Spa: Todos nuestros tratamientos y circuito termal están disponibles de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. (Atención únicamente para huéspedes). Previa reserva.
● Peluquería: No disponible 
● Actividades gratuitas o sujetas a costo adicional disponibles en horarios establecidos como: Kayak, paddle surf, clases de windsurf, wakeboard, bicicletas de arena, entre otros (previa reserva en el Pool House).Para el uso de kayak y paddle surf de acuerdo a disponibilidad. Previa reserva. (Atención únicamente para huéspedes) por Service Express llamando al anexo 0. 
● Juegos de mesa disponibles: Fulbito de mano, ping-pong de mesa y juego de lanzamiento de precisión múltiple (previa reserva en Service Express, llamando al anexo 0).
Nuestro muelle privado es perfecto para disfrutar espectaculares atardeceres.

Venturia

Consulte a nuestro operador de experiencias, Venturia, por traslados turísticos al hotel: ep.moc.airutnev%40ofni. Los pasajeros son responsables de reunir los requisitos y documentación necesaria para poder ser trasladados.

Disposiciones del gobierno en el marco de la Emergencia Sanitaria

Cumpliendo con las disposiciones del gobierno peruano, se mantendrán cerradas durante su estadía las áreas de:• Bares• Explorer's Kids Club
Tomar en cuenta los siguientes protocolos para uso de las dos piscinas climatizadas:● Se debe respetar el distanciamiento social dentro y fuera de las piscinas.● Los miembros de una misma familia podrán compartir el mismo espacio respetando las medidas preventivas sanitarias.● Se realizará la limpieza y desinfección del mobiliario (sillas, poltronas, mesas, entre otros) utilizado por los huéspedes antes y después de cada uso.
Entendemos que estas medidas de seguridad pueden cambiar la experiencia de estadía que nos gustaría brindarle, sin embargo, por favor tenga presente que venimos trabajando activamente para atenderlo con la calidad que nos caracteriza.

Estimado Huésped

Gracias por reservar en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa. Con el objetivo de brindarle la mejor atención compartimos con usted información relevante que debe de tener en cuenta para su reserva a la fecha.

Establecimientos del Hotel


• En el restaurante Hawa, decorado por piezas únicas del destino y una vista excepcional a las montañas, podrá disfrutar de una experiencia gastronómica regional e internacional a base de ingredientes locales. Desayuno, almuerzo y cena disponibles todos los días en el salón o al aire libre. Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 05:30 a.m. a 10:00 a.m. y de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
 Room service: Lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.
Kallpa Spa se encuentra disponible con su piscina climatizada, salas de tratamiento y circuito termal.El salón de belleza también se encuentra abierto con previa reserva. Horario de atención huéspedes y externos:Lunes a domingo de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. Previa reserva.
● Peluquería: Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. Previa reserva.
Huerto orgánico de 2,000m2 donde podrá descubrir diferentes productos locales como: vegetales, hortalizas, hierbas aromáticas, entre otros.
● Piscina: Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. Previa reserva.
Gimnasio: Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. 
● Experiencias Kawsay: Lunes a domingo de 04:30 p.m. a 06:00 p.m.

Disposiciones del gobierno en el marco de la Emergencia Sanitaria

Cumpliendo con las disposiciones del gobierno peruano, se mantendrán cerradas durante su estadía las áreas de:• Bares
Tomar en cuenta los siguientes protocolos para uso de las dos piscinas climatizadas:● Se debe respetar el distanciamiento social dentro y fuera de las piscinas.● Los miembros de una misma familia podrán compartir el mismo espacio respetando las medidas preventivas sanitarias.● Se realizará la limpieza y desinfección del mobiliario (sillas, poltronas, mesas, entre otros) utilizado por los huéspedes antes y después de cada uso.
Entendemos que estas medidas de seguridad pueden cambiar la experiencia de estadía que nos gustaría brindarle, sin embargo, por favor tenga presente que venimos trabajando activamente para atenderlo con la calidad que nos caracteriza.

Estimado Huésped

Gracias por reservar en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel. Con el objetivo de brindarle la mejor atención compartimos con usted información relevante que debe de tener en cuenta para su reserva a la fecha.

Establecimientos del Hotel

• En el restaurante Inti Raymi, decorado por piezas únicas del destino y una vista excepcional al patio de los Cuatro Bustos, podrá disfrutar de una experiencia gastronómica regional e internacional a base de ingredientes locales. Desayuno, almuerzo y cena disponibles todos los días en el salón o al aire libre. Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
● Rumy (Extensión Inti Raymi): Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 04:00 p.m. a 10:00 p.m.
● Room service: Lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.
● El Andes Spirit Spa se encuentra disponible con sus salas de tratamiento y circuito. Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Previa reserva.
● El salón de belleza: Horario de atención huéspedes y externos: Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Previa reserva.
Gimnasio: Horario de atención huéspedes: Lunes a domingo de 07:00 a.m. a 10:00 p.m. (atención exclusiva para huéspedes) Previa reserva.
● El patio “Los Cuatro Bustos” y “Casona” estarán disponibles para que disfrute momentos de relajo acompañada del maravilloso cielo cusqueño.

Disposiciones del gobierno en el marco de la Emergencia Sanitaria

Cumpliendo con las disposiciones del gobierno peruano, se mantendrán cerradas durante su estadía las áreas de:• Bares
Tomar en cuenta los siguientes protocolos para uso de las dos piscinas climatizadas:● Se debe respetar el distanciamiento social dentro y fuera de las piscinas.● Los miembros de una misma familia podrán compartir el mismo espacio respetando las medidas preventivas sanitarias.● Se realizará la limpieza y desinfección del mobiliario (sillas, poltronas, mesas, entre otros) utilizado por los huéspedes antes y después de cada uso.
Entendemos que estas medidas de seguridad pueden cambiar la experiencia de estadía que nos gustaría brindarle, sin embargo, por favor tenga presente que venimos trabajando activamente para atenderlo con la calidad que nos caracteriza.