(01) 518-6500

(01) 518-6500

Larga Estadía de Lujo

Disfruta de la naturaleza, la brisa del mar y la tranquilidad de la bahía de Paracas o el espacio, cercanía y bienestar de San Isidro, con todas las comodidades un hotel de lujo. Relájate y disfruta una larga estadía con nuestra exquisita propuesta gastronómica y las maravillas que te ofrecen nuestros hoteles.

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

● Alojamiento en suite seleccionada (mínimo de noches: 5)● Check-in automático*● Medición temperatura interdiaria**● Servicio de butler privado 24 hrs. (incluye compras)● Carta especial restaurantes variados (almuerzo y cena)**● Minibar de cortesía todo incluido (1ra noche)● Wi Fi de alta velocidad de cortesía● Limpieza de habitación: 3 veces por semana● 40% de dscto. en lavandería● Amenities: Acceso a juegos de mesa, libros, otros● Gimnasio: Packs de yoga y ejercicios (bajo solicitud)● Actividades privadas para niños**

Precio por habitación, por noche, desde:

The Westin Lima Hotel & Convention Center

● Alojamiento en suite seleccionada (mínimo de noches: 7)● Early Check- In 9 a.m. & Late Check-Out 4 p.m. (sujeto a disponibilidad)● Desayuno Continental para dos personas.● Check-in automático*● Medición temperatura interdiaria**● Servicio de conserjería privado 24 hrs. (incluye compras de productos seleccionados)● Espacio y servicio para home off­ice en la habitación● WiFi de alta velocidad de cortesía● Carta de “El Salar” y “Maras” by Rafael Piqueras disponibles en el Westin Club***● Gimnasio: Packs de yoga y ejercicios (bajo solicitud)● 40% de dscto. en servicio lavandería● Estacionamiento de cortesía por estadía, por habitación● Niños hasta los 11 años se hospedan gratis****

Precio por habitación, por noche, desde:

Terminos y Condiciones

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort"Paquete válido para reservar hasta el 15 de diciembre y para estadía desde el 1 de julio hasta el 15 diciembre de 2020. No aplica para Fiestas Patrias (del 27 al 31 de julio). (*) Documentos requeridos por el hotel para realizar el check-in automático se deberán enviar por correo electrónico (ep.moc.rodatrebil%40savreser). (**) Sujeto a solicitud del huésped. (***) Costo adicional US$ 64 (con impuestos) por persona, por día. Incluye entrada, fondo y una bebida no alcohólica. Si desea hacer un pedido adicional, todas las cartas de nuestros oulets abiertos estarán disponibles. (****) Respetando el distanciamiento obligatorio decretado por el gobierno. (*****) Hasta 2 niños menores a 12 años se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres. No incluye desayuno para los niños.(excepción por paquete Long Stay).
The Westin Lima Hotel & Convention Center"Paquete válido para reservar y alojarse hasta el 15 diciembre de 2020. Paquete flexible. Podrá anular su reserva sin cargo hasta 24 hrs. antes de su llegada. Dentro de los 24 hrs. de la fecha de llegada, se cobrará como penalidad el monto correspondiente a todas las noches reservadas. Mínimo de noches requeridas: 7 noches. Paquete válido de acuerdo a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Cupos limitados. Precio por noche, en base a ocupación doble en la misma habitación. Precios incluyen el 10% de servicios y 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/ 3.50. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. (*) Documentos requeridos por el hotel para realizar el check-in automático se deberán enviar por correo electrónico (ep.moc.rodatrebil%40savreser). (**) Sujeto a solicitud del huésped. (***) Costo adicional. (****) Hasta 2 niños menores a 12 años se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres. No incluye desayuno para ellos. (*****) Algunas instalaciones del hotel podrían no estar disponibles de acuerdo a lo dispuesto por D.S. N° 080-2020-PCM que aprueba la reanudación de actividades económicas en forma gradual y progresiva, y las R.M N° 080-2020-MINCETUR y N° 081-2020-MINCETUR que aprueban protocolos sectoriales y criterios de focalización territorial, respectivamente."