(01) 518-6500

(01) 518-6500

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

UN VERDADERO PALACIO EN LA CIUDAD IMPERIAL
Amplias instalaciones de lujo, patios majestuosos, gastronomía exquisita y el único spa con circuito termal en la ciudad.

Todos nuestros paquetes incluyen:

● Desayuno para 2 personas

● La Ruta del Arte (hotel - tour) y una lección de preparación de pisco, incluye 2 pisco sour por persona 

● Wifi de cortesía

● Niños se hospedan gratis 

PROMOCIÓN PERUANOS Y RESIDENTES

• 01 noche de alojamiento en Habitación Classic.• Upgrade de habitación a categoría inmediata superior*• Free Late Check Out a las 4:00 p.m.*• 20% de dscto. en el restaurante Inti Raymi almuerzo y cena**• 20% de dscto. en experiencias seleccionadas (previa reserva .ep.moc.airutnev%40savreser)

Precio por habitación, por noche

  • DESDE:

    $229- S/893

    (Incluye 10% de servicios y 18% IGV)

QUÉDESE MÁS TIEMPO Y AHORRE

● 03 noches de alojamiento en Habitación Classic (mínimo de estadía 3 noches)● 20% de dscto. en experiencias seleccionadas (previa reserva .ep.moc.airutnev%40savreser) **

Precio por habitación, por noche:

  • DESDE:

    $214 - S/769

    (Incluye 10% de servicios y 18% IGV)

CELEBRACIÓN EN SUITES DE LUJO

● 01 noche de alojamiento en habitación Palace Suite● Pack de dulces peruanos en habitacion● Free Late Check-Out a las 4 p.m. garantizado

Precio por habitación, por noche:

  • DESDE:

    $335 - S/1,207

    (Incluye 10% de servicios y 18% IGV)

¿Qué necesitas saber para tu viaje a Cusco?

Información importante para tu viaje

Conoce más sobre nuestro compromiso con la limpieza en este video:

Terminos y Condiciones

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel - Promoción Peruanos"Paquetes validos para peruanos y residentes hasta el 21 de diciembre de 2020. No aplica para feriados. Paquete válido de acuerdo a disponibilidad. No acumulablecon otras promociones. Cupos limitados. Aplica a restricciones. Precio por persona, en base a habitación Classic y en base a ocupación doble en la misma habitación.Tercera persona deberá pagar US$ 70 (no incluye impuestos) por alojamiento por noche, no incluye desayuno. Paquete y late check out sujetos a disponibilidad. Preciosincluyen el 10% de servicios y 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/3.90. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. Consulte por las tarifas en otros tipos de habitaciones. (**) Descuentos en el restaurante no incluye bebidas. Consulte por las tarifas en otros tipos de habitaciones.(****) Hasta 2 niños hasta 11 años se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres. No incluye desayuno para los niños."