(01) 518-6500

(01) 518-6500

Liderando el camino a la eliminación del plástico

#MENOSPLÁSTICOMÁSVIDA

Illustration

Intursa, tiene como objetivo que sus hoteles intercambie botellas de plástico por botellas reusables en las habitaciones, restaurantes y espacios para reuniones en un esfuerzo para reducir su huella en el medio ambiente. 
Entregada por la empresa de soluciones de agua, Vestal Water, la iniciativa es doble. En primer lugar, el resort ha instalado ZipHydroTaps - un sistema de grifo que ofrece agua fría de sabor puro - en todas partes; algunos en espacios públicos como relleno de aguaestaciones para huéspedes, otros en sus restaurantes y locales. Luego, las botellas de plástico se han reemplazado con vidrioo botellas de aluminio: en las habitaciones, se ofrecen botellas de aluminio de marca reutilizables para que los huéspedes las usen y rellenendurante su estancia, e incluso comprarlos para llevarlos a casa después. En los restaurantes, bares y espacios para eventos, reutilizablelos asociados del hotel rellenan las botellas de vidrio y las sirven a los huéspedes. La asociación con Vestal Water ha garantizado queSheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast puede reducir su impacto en los residuos de vertederos mientras mantiene excepcionalesopciones de hidratación para nuestros huéspedes.
Con la sostenibilidad en el centro del escenario, estamos encantados de estar en camino de ahorrar 270 kilogramos de residuos plásticos alAgosto de 2020, y la asombrosa cantidad de 1,5 toneladas de desechos para 2025.