(01) 518-6500

(01) 518-6500

San Valentín 2021

Disfruta esta fecha especial en lugares extraordinarios en Lima. Nuestros hoteles estarán funcionando para llevarte lo mejor para celebrar este día. ¡Aprovecha estas tarifas antes que se acaben!

0Días
0Horas

Aloft Lima MirafloresSan Valentín

● 1 noche de alojamiento en hab. Breezy● Desayuno para dos personas● Upgrade de habitación a categoría inmediata superior *●  Free Early Check-In desde las 9:00 a.m.*●  Free Late Check-Out hasta las 4:00 p.m.*●  Cena de San Valentín para dos personas (Incluye: Menú de 4 tiempos, 1 copa de vino y una bebida sin alcohol).● 20% de dscto. en Alimentos & Bebidas**● Uso de piscina climatizada (previa reserva)● Estacionamiento de cortesía

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Sab-Dom

    $192 - S/691

    (Tarifa ya incluye descuento promocional, 10% de servicios y 18% IGV)

The Westin Lima Hotel San Valentín

● 1 Noche de alojamiento en hab. Deluxe● Desayuno americano para dos personas● Cena de San Valentín: Menú degustación by Rafael Piqueras (previa reserva) *● Upgrade de habitación a categoría inmediata superior (sujeto a disponibilidad)● Free Late Check-Out 4 p.m. (válido de lunes a jueves, sujeto a disponibilidad)● Uso de piscina climatizada (previa reserva)● Niños menores de 12 años se hospedan gratis e incluye desayunos **● Estacionamiento de cortesía

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Sab-Dom

    $338 - S/1,217

    (Tarifa ya incluye descuento promocional, 10% de servicios y 18% IGV)

AC Hotel Lima MirafloresSan Valentín

● 1 noche de alojamiento en hab. estándar● Desayuno para dos personas● Upgrade de habitación a siguiente categoría *● Free Early Check-In desde las 9:00 a.m.*● Free Late Check-Out hasta las 4:00 p.m.*● Cena de San Valentín para dos personas en restaurante Insumo by Rafael Piqueras - Rooftop con vista el mar **● 20% de dscto. en Alimentos & Bebidas***● 2x1 en bebidas seleccionadas de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el restaurante Insumo by Rafael Piqueras (previa reserva)● Estacionamiento de cortesía

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Sab-Dom

    $309 - S/1,115

    (Tarifa ya incluye descuento promocional, 10% de servicios y 18% IGV)

Aloft Lima MirafloresOferta Local

● 01 Noche de Alojamiento en Habitación Urban.● Desayuno para dos personas.● Free Early Check-In desde las 9:00 a.m.*● Free Late Check-Out hasta las 16:00 p.m.*● Upgrade de habitación a categoría inmediata superior.*● 20% de dscto. en la carta.**● Popcorn de cortesía.***● Estacionamiento de cortesía.● Niños hasta los 6 años se hospedan gratis e incluye desayunos.

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Sab-Dom

    $128- S/461

    (Tarifa ya incluye descuento promocional, 10% de servicios y 18% IGV)

The Westin Lima Hotel Westin Romance

● 01 Noche en Habitación Deluxe Piso Bajo
● Desayuno para 2 personas
● Espumante y fresas con chocolate
● Acceso a la piscina y Fitness Center Westin WORKOUT (*)
● Upgrade de habitación a categoría (sujeto a disponibilidad)
● Estacionamiento exclusivo de cortesía, por habitación y por estadía
● WiFi de cortesía

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Sab-Dom

    $242 - S/871

    (Tarifa ya incluye descuento promocional, 10% de servicios y 18% IGV)

AC Hotel Lima MirafloresOferta Local

•1 noche en habitación estándar.• Free Early Check In desde las 9:00 a.m. (*).• Free Late Check Out hasta las 4:00 p.m. (*).• Upgrade de habitación a categoría inmediata superior (*).• Desayuno para 2 personas.• 20% de dscto. en alimentos y bebidas (**).• 2x1 en bebidas seleccionadas de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el restaurante Insumo by Rafael Piqueras (previa reserva)• Popcorn de cortesía (***).• Estacionamiento de cortesía.• Acceso a gimnasio (previa reserva)• Niños hasta los 6 años se hospedan gratis con desayunos incluidos (****).

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Sab-Dom

    $145 - S/521

    (Tarifa ya incluye descuento promocional, 10% de servicios y 18% IGV)

Estamos listos para recibirte

Nuestras casas se han convertido en lugar de trabajo, de estudio y de entretenimiento. Por eso, ¡merecen tomarse unas vacaciones de nosotros!
En Libertador Hotels, Resorts & Spas estamos listos para brindarte nuevamente experiencias memorables.
Haz tu reserva con total tranquilidad, nuestros protocolos de limpieza cumplen los estándares de Marriott Internacional y nuestras tarifas son flexibles a cambios.

Conoce nuestro compromiso con la limpieza

Terminos y Condiciones

The Westin Lima Hotel & Convention Center - San ValentinPaquete válido para reservar hasta el 13 de febrero y estadías el 13 de febrero de 2021.Política flexible con cancelación de 24 hrs. sin cargo adicional.  Tarifa por noche, en base a ocupación doble..Precio incluye 10% de servicios y 18% de IGV. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial S/ 3.55.No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones.Consulte por tarifas en otras categorías de habitación.Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones.(*) Cena se servirá en el Westin Club (piso 29) o restaurante Maras según disponibilidad y previa reserva. Cupos limitados.(**) Hasta 2 niños menores a 12 años se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres, incluye desayuno.
The Westin Lima Hotel & Convention Center - Westin RomancePaquete válido para reservar y alojarse hasta el 21 de diciembre de 2021. Válido viernes y sábado. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. Precio incluye 18% de IGV y 10% de servicios. Tipo de cambio referencial S/ 3.50. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Se requiere de reservación anticipada. La oferta no aplica para grupos de 10 o más habitaciones. (*) Sujeto a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes.
AC Hotel Lima Miraflores - San ValentinPaquete válido para reservar hasta el 13 de febrero y estadías el 13 de febrero de 2021.Política flexible con cancelación de 24 hrs. sin cargo adicional.  Tarifa por noche, en base a ocupación doble.Precio incluye 10% de servicios y 18% de IGV. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial S/ 3.55.No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones.Consulte por tarifas en otras categorías de habitación.Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones.(*) Sujeto a disponibilidad. (**) Incluye menú de 4 tiempos, 1 copa de cava y 1 botella de agua por persona. Horario de cena: 7:00 p.m. - 9:00 p.m.(***) Válido para el almuerzo en restaurante Insumo.
AC Hotel Lima Miraflores - Oferta Local"Promoción exclusiva para residentes peruanos. Paquete válido para reservar y alojarse hasta el 21 de diciembre de 2020. Política flexible con cancelación de 24 hrs sin cargo adicional. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. Un máximo de 2 niños, menores de 12 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres e incluye desayunos. Tarifa incluye 10% de Servicios & 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/ 3.50. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Consulte por tarifas en otras categorías de habitación. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. (*) Sujeto a disponibilidad. (**) Sujeto a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes. No aplica sobre otras promociones, no aplica room service. (***) Se enviará a la habitación una sola vez, durante la estadía. "
Aloft Lima Miraflores - San ValentinPaquete válido para reservar hasta el 13 de febrero y estadías el 13 de febrero de 2021. Política flexible con cancelación de 24 hrs. sin cargo adicional. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. Precio incluye 10% de servicios y 18% de IGV. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial S/ 3.55. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Consulte por tarifas en otras categorías de habitación. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. (*) Sujeto a disponibilidad. (**) No aplica sobre otras promociones o room service.
Aloft Lima Miraflores - Oferta LocalPaquete válido para peruanos y residentes hasta el 30 de junio de 2021.
Política flexible con cancelación de 24 hrs. sin cargo adicional.
Tarifa por noche, en base a ocupación doble.
Precio incluye 10% de servicios y 18% de IGV. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial S/ 3.55.
No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones.
Consulte por tarifas en otras categorías de habitación.
Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones.
Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno.
(*) Sujeto a disponibilidad.
(**) El ingreso a los restaurantes, está sujeto a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes. No aplica sobre otras promociones o room service.
(***) El pop-corn se enviará a la habitación una sola vez, durante la estadía.
(****) Un máximo de 2 niños, hasta los 6 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres e incluye desayunos.