(01) 518-6500

(01) 518-6500

TÉRMINOS Y CONDICIONES del Programa LIBERTADOR TIME 

El Programa opera bajo los términos y condiciones establecidos a continuación, a menos que se especifique lo contrario (las “Términos y Condiciones del Programa”). Por el presente.
Los Términos y Condiciones del Programa rigen la relación de Inversiones Nacionales de Turismo S.A. y sus empresas afiliadas (en adelante, la “Compañía”) con los socios del Programa (colectivamente, “Socios del Programa” e individualmente, un “ Socio del Programa” “Socio” o “Usted ”), lo que incluye cómo los Socios administran sus cuentas, solicitan y canjean sus beneficios, en el marco del Programa en los hoteles y outlets participantes (en adelante, los “Hoteles Participantes”).
Al abrir una cuenta de socio del Programa (“Cuenta” o “Cuenta de socio”), o al usar su tarjeta de socio o el número de Cuenta de socio que le asignaron (“Número de socio”) para recibir y canjear los beneficios del Programa, incluidos, entre otros, Descuentos del Programa, acepta que:
- ha leído y acepta los Términos y Condiciones del Programa; y que ha leído y acepta los Términos de uso del Sitio web que se incluyen aquí como referencia; 
- acepta la recopilación, el uso y la divulgación de sus datos personales por la Compañía, el Programa y los Hoteles participantes, y sus agentes, terceros proveedores de servicios autorizados, necesarios para llevar a cabo el Programa, de acuerdo con la Política de privacidad de la Compañía. 
Todos los beneficios, los obsequios, las ofertas, los premios y los sorteos del Programa están sujetos a disponibilidad y la Compañía los puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. 
La Compañía puede rescindir el Programa, en su totalidad o en parte, con una notificación con seis (6) meses de antelación a todos los Socios activos del Programa. A discreción de la Compañía, esta puede optar por sustituir un programa similar por el Programa en cualquier momento inmediatamente después de la notificación a los Socios activos del Programa. En caso de finalización del Programa, todos los Beneficios no canjeados se perderán sin ninguna obligación o responsabilidad, y no se harán reclamaciones de Beneficios de canje ni reclamaciones de Beneficios promocionales una vez que haya transcurrido el período de notificación.
La Compañía puede, de la forma más amplia permitida por ley y a sola discreción, enmendar, modificar o complementar estas Reglas del Programa, la estructura para obtener Beneficios y los niveles de beneficios en cualquier momento a pesar de que tales cambios puedan afectar el valor de las inclusiones, o la capacidad de obtener ciertos Beneficios (colectivamente “Cambios en los Términos y Condiciones del Programa”, bastando para ello, notificar a los Socios enviando una comunicación a los Socios, al correo electrónico registrado. La Compañía no se hace responsable en caso el Socio no haya actualizado su dirección de correo electrónico. Los Socios del Programa son responsables de mantenerse informados sobre los Términos y Condiciones del Programa y sobre cualquier Cambio en los Términos y Condiciones del Programa. El hecho de continuar participando en el Programa constituirá su aceptación de cualquier Cambio en los Términos y Condiciones del Programa.Nada de lo contenido en estas Reglas del Programa limitará a la Compañía en el ejercicio de cualquier derecho o reparación legal o equitativa.

1. INSCRIPCIÓN EN EL /ADQUISICIÓN del Programa 

1.1 Elegibilidad.La calidad de Socio en el Programa es pagada, y está disponible para cualquier persona que: (a) tenga la autoridad legal para aceptar los Términos y Condiciones del Programa; (b) resida en una jurisdicción que permita legalmente la participación en el Programa; (c) proporcione la información personal válida y exacta solicitada por la Compañía al inscribirse en el Programa; (d) no sea socio del Programa (es decir, que no tengan ya una Cuenta de Socio; (e) la Compañía no haya cancelado su participación como socio del Programa.
1.1.1. Los Socios son responsables de leer y entender estas Reglas del Programa, las declaraciones de la Cuenta y otros comunicados de la Empresa acerca del Programa para comprender sus derechos, responsabilidades y nivel del Programa. Si un Socio tiene preguntas acerca del Programa o estas Reglas del Programa, debe ponerse en contacto con Servicio al Socio al correo .ep.moc.rodatrebil%40emit.otcatnoc
1.1.2. Los Socios son responsables de leer la Política de Privacidad de la Compañía para entender cómo esta recopila, usa, da tratamiento, almacena y divulga los datos de un Socio. Si un Socio tiene preguntas acerca de la Política de Privacidad de la Compañía o la recopilación, uso, tratamiento, almacenamiento o divulgación de sus datos, debe ponerse en contacto con Servicio al Socio.
1.2 Hoteles y establecimientos participantesSon los hoteles de la Compañía: The Westin Lima Hotel & Convention CenterHotel Paracas, a Luxury Collection Resort
1.3 Beneficios del ProgramaEl Socio tendrá los beneficios que se incluyen en la cláusula 2 de estos Términos y Condiciones 
1.4 Condiciones para la inscripción/adquisición del Programa1.4.1. Completar la solicitud de inscripción. Un individuo puede solicitar inscribirse en el Programa de forma completa y precisa completando una solicitud en el sitio web del Programa, en un Hotel participante o a través de otro canal de inscripción. La Compañía puede negarle el Programa del Programa a cualquier solicitante, a su entera discreción y sin aviso previo por escrito.
1.4.2. Membresía individual. Solo las personas físicas mayores de 18 años reúnen las condiciones para el Programa del Programa y cada individuo puede tener únicamente una Cuenta. Todas las Cuentas de Socio del Programa son cuentas individuales y no se permiten cuentas conjuntas. Los beneficios del Programa no son transferibles a menos que se indique expresamente lo contrario.
1.4.3. Categorías de Cuenta de SocioLibertador Time SelectLibertador Time Memorable
1.4.4. Asignación de Cuenta de Socio y Número de Socio. Después de solicitar la participación en el Programa se abrirá una Cuenta de Socio y se asignará un Número de Socio a cada solicitante. Al recibir este Número de Socio, un individuo se convierte en Socio que cumple los requisitos para obtener los Beneficios en los Hoteles participantes.  
1.4.4. Cuentas duplicadas. Un individuo puede unirse al Programa. Sin embargo, un Socio no puede tener una o más cuentas duplicadas en ningún momento.
1.4.5. Perfil personal. La información proporcionada por un Socio se mantendrá en un perfil de preferencias personales con la Cuenta de Socio. Toda la información proporcionada por un Socio en su perfil personal debe ser válida y exacta, y debe mantenerse actualizada. - Un Socio puede cambiar su dirección si modifica su información en el Perfil de cuenta en el sitio web del Programa o si se pone en contacto con Servicio al socio. En ciertos casos, los cambios de dirección pueden exigir documentación legal de respaldo.- Los cambios de nombre en una Cuenta de Socio deben respaldarse con un documento legal, firma, fecha y Número de Socio. Puede obtener más información en nuestras Preguntas frecuentes o Servicio al socio.- Los datos de la tarjeta de crédito que se incluyan en el perfil de un Socio serán usados por la Compañía para realizar el pago de su suscripción, y cualquier otro pago, previa autorización del Socio. Un Socio puede cambiar su autorización de la tarjeta de crédito para transacciones futuras cambiando su información contactando a Servicio al socio.- Un Socio debe notificar a la Compañía si la tarjeta de crédito autorizada se ha perdido, fue robada, ya no es válida o está vencida.
1.4.6. Uso de la información recogida en la solicitud. La información que un Socio proporciona a la Compañía al completar la solicitud del Programa y al canjear sus Beneficios se procesa de acuerdo con la Política de Privacidad de la Compañía. La facilitación de información relevante es importante para administrar el Programa y para que cada Socio pueda aprovechar al máximo los beneficios de su suscripción. el Programa solo divulgará información de los Socios a: la Compañía, persona(s) autorizada(s) por el Socio, empresas de gestión de pedidos, proveedores de servicios autorizados, y empresas de marketing que prestan servicios a la Compañía. La información del Socio se divulgará, en cada caso, para uno o más de los siguientes fines: 1) para mantenerlo informado del estado de su Cuenta de suscripción y de las actividades que realiza a través de material impreso o electrónico y ofrecerle así un mejor servicio según sus preferencias y con respecto a la Cuenta de Socio; 2) para evaluar si reúne los requisitos para acceder a los beneficios; 3) para acumular y procesar los cargos del Programa y aquellos gastos incurridos por el Socio al redimir sus Beneficios, previa autorización; 4) para ofrecer al Socio productos y servicios adicionales; 5) para enviarle periódicamente encuestas de satisfacción o de estudio de mercado; y/o 6) para ofrecer a los Socios productos y servicios de empresas de confianza con las que el Programa mantiene una relación estratégica, porque el Programa considera que sus ofertas pueden ser del interés del Socio. Al elegir convertirse en Socio del Programa, el Socio acepta recibir todos los tipos de información descritos anteriormente, pero el Socio tendrá la oportunidad de definir y modificar las preferencias de correo y otras comunicaciones, y cancelar su consentimiento cuando lo desee.
1.5 Comunicaciones a los Socios1.5.1. Los nuevos Socios recibirán comunicaciones del Programa Libertador Time. 
1.5.2. Todas las comunicaciones del Programa se enviarán a la dirección de correo o de correo electrónico del Socio que haya proporcionado en la Cuenta de socio. Las comunicaciones se enviarán a la dirección archivada y se considerarán como recibidas un día (1) hábil después del envío a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Socio y cinco (5) días hábiles después del envío en los casos de envío a la dirección postal proporcionada. Los Socios deberán mantener actualizadas sus direcciones de correo postal y electrónico. Ni la Compañía ni el Programa tendrán ninguna responsabilidad por correo extraviado o mal dirigido, o por sus consecuencias.
1.5.3. Los Socios recibirán una comunicación por correo electrónico, siempre que hayan hecho uso de uno o más de sus beneficios, y donde podrá conocer, además, qué beneficios tiene aún por redimir. Para ello, es indispensable que el Socio haya proporcionado a la Compañía una dirección de correo electrónico válida.
1.5.4. La Compañía también puede enviar a los Socios promociones, ofertas y otras comunicaciones periódicamente; estas podrían incluir artículos de terceros. Estos artículos de terceros se basan en la información que el Socio le ha proporcionado a la Compañía y en cualquier dato adicional que pueda tener la Compañía. Los Socios pueden cambiar los detalles personales y las preferencias de comunicaciones en cualquier momento en su Perfil de cuenta o al ponerse en contacto con Servicio al Socio; sin embargo, la Compañía puede exigir que un Socio envíe la documentación de respaldo antes de permitir ciertos cambios (p. ej., cambios del nombre legal).
1.5.5. Cada vez que un Socio se ponga en contacto con el Servicio al Socio, la Compañía puede hacerle al Socio ciertas preguntas de seguridad para verificar su identidad. 
1.5.6. Un Socio puede revisar el historial de uso/redenciones de beneficios, los beneficios pendientes de redimir, y actualizar sus datos personales y preferencias en el Perfil de cuenta. Se necesita el Número de membresía o su documento de identidad registrado.

2. BENEFICIOS

Los beneficios del programa son los especificados en https://promociones.libertador.com.pe/time

3. CANJE DE BENEFICIOS

3.1 Beneficios de atención personalizada:Los clientes beneficiarios del programa Libertador Time contarán con código único de identificación representado en una tarjeta de identificación que podrá ser física o virtual y deberá presentarse antes de utilizar cualquiera de los beneficios establecidos en el programa.Los clientes beneficiarios del programa dirigirán sus solicitudes de redención de beneficios y atención de reservas a través del correo ep.moc.rodatrebil%40emit.otcatnoc para proporcionar un seguimiento centralizado en atención de sus requerimientos. No se gestionarán redenciones de beneficios incluidos que no sean gestionadas a través de este medio de comunicación.Existirá un newsletter de clientes que se será distribuido por correo electrónico y contará con novedades sobre los hoteles participantes del programa y los beneficios de los clientes Libertador Time. El cliente acepta recibir esta comunicación al correo definido en su afiliación.Se realizará como mínimo (1) evento anual en uno de los hoteles de la cadena convocando a los clientes Libertador Time y un invitado. La invitación especificará los beneficios incluidos en la asistencia al evento y todo consumo adicional tendrá un costo asociado.
3.2 Inclusiones del programa:La noche de estadía incluida en el programa sólo cubre el servicio de alojamiento y está sujeta a la disponibilidad del hotel elegido según su categoría Libertador Time en la fecha de estadía solicitada. El canje de noche no es válido en feriados ni fechas especiales establecidas por el hotel. La habitación podrá ser únicamente Deluxe Room (Westin) o Deluxe Garden View (Paracas) según el hotel correspondiente a la categoría de socio.El desayuno para 2 incluido en el programa requiere previa reserva, se consumirá en una sola visita independientemente de la cantidad de personas (1 o 2) y se brindará según las condiciones vigentes del hotel elegido para la fecha de consumo requerida. El beneficio no cubre consumos adicionales.El acceso gratuito al Westin Club incluido en el programa según su categoría Libertador Time, requiere previa reserva, se consumirá en una sola visita independientemente de la cantidad de personas (1 o 2) y podrá realizarse sin que el cliente esté alojado en el hotel. El beneficio no cubre consumos adicionales.El Circuito Termal para 2 incluido en el programa según su categoría Libertador Time, requiere previa reserva, se consumirá en una sola visita independientemente de la cantidad de personas (1 o 2) y se brindará según las condiciones vigentes del hotel elegido para la fecha de consumo requerida. El beneficio no cubre consumos adicionales.Los vouchers de upgrade de habitación incluidos en el programa según su categoría Libertador Time, requieren previa reserva, están sujetos a la disponibilidad del hotel elegido en las fechas de estadía solicitada, y son válidos para estadías independientes. Los vouchers requieren una estadía pagada para su uso.
3.3 Beneficios en AlojamientoEl beneficio de late check-out está sujeto a la disponibilidad del hotel elegido en la fecha de estadía solicitada.Estacionamiento gratuito con cada estadía pagada es válido para 1 vehículo sólo para la noche de alojamiento pagada por el cliente.El porcentaje de descuento en alojamiento es aplicable a reservas de estadía del cliente Libertador Time, tiene usos ilimitados y aplica sobre la tarifa flexible del día escogido por el cliente. El descuento no es válido en feriados ni fechas especiales establecidas por el hotel. El descuento no es combinable con otras promociones de alojamiento. El cliente deberá presentar su número de identificación Libertador Time para hacer válido el descuento.La amenidad de bienvenida o welcome drink incluidos con cada estadía pagada se entregarán una sola vez al inicio de la estadía según la categoría Libertador Time del cliente.
3.4 Beneficios en RestaurantesLos beneficios de descuentos en restaurantes seleccionados son aplicables sobre el consumo de alimentos excluyendo bebidas. Los beneficios de descuentos en restaurantes requieren la presencia del cliente Libertador Time y son aplicables por mesa con un monto máximo de descuento establecido según la categoría del programa.Los beneficios de descuento en productos de Takeaway son aplicables sobre el consumo de alimentos excluyendo bebida. El beneficio de descuento en Takeaway no incluye no incluye servicio de Delivery y son aplicables con un monto máximo de descuento establecido según la categoría del programa.El beneficio de descuento en cenas románticas en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort requieren previa reserva y están sujetos a la disponibilidad del establecimiento en la fecha solicitada.El beneficio de 3 horas de estacionamiento gratuito por consumo en restaurante es aplicable por visita para la misma fecha de consumo en el establecimiento.Las tarifas especiales para clientes Libertador Lime serán definidas durante la temporada de eventos estacionales de verano Summer Sessions (Hotel Paracas) y Animales Nocturnos (Westin Lima).
3.5 Beneficios en Spa y WellnessEl beneficio de descuento en Spa requiere previa reserva y se brindará sobre precios de lista según las condiciones de atención vigentes del hotel elegido y la fecha de consumo solicitada. El beneficio no es combinable con otras promociones.El beneficio incluido de sesiones de entrenamiento en Westin Workout requieren previa reserva y se brindarán según las condiciones de atención vigentes del hotel y la fecha de consumo solicitada.El beneficio de 25% de descuento en terapias de pareja y terapias de lujo en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort requiere previa reserva y se brindará sobre precios de lista según las condiciones de atención vigentes del hotel y la fecha de consumo solicitada. El beneficio no es combinable con otras promociones.El beneficio de 2x1 en Circuitos Termales en Hotel Paracas y Westin Lima requiere previa reserva y se brindará sobre precios de lista según las condiciones de atención vigentes del hotel elegido y la fecha de consumo solicitada. El beneficio no es combinable con otras promociones.
3.6 Beneficios para CompartirEl beneficio de 30% de descuento en alquiler de salas para eventos requiere previa reserva y se brindará sobre precios de lista según las condiciones vigentes del hotel elegido y la fecha de consumo solicitada. El beneficio no es combinable con otras promociones y requiere un monto mínimo de consumo en alimentos y bebidas.El beneficio de desayuno incluido hasta para 2 menores de 12 años se brindará según la categoría Libertador Time del cliente y las condiciones vigentes del hotel elegido para la fecha de consumo requerida. El beneficio no cubre consumos adicionales y requiere reserva previa.El uso de sala de hotel de cortesía requiere previa reserva y se brindará según las condiciones vigentes del hotel elegido y la fecha de consumo solicitada. Beneficio de sala requiere un monto mínimo de consumo en alimentos y bebidas.

4. COSTO DEL PROGRAMA

La suscripción Libertador Time requiere el pago de una cuota anual que será abonada antes de iniciar el plazo de vigencia de los beneficios. El pago de suscripción no es reembolsable. El pago de suscripción incluye 10% de recargo al consumo y 18% de IGV. El pago de suscripción no es exonerable de IGV. 
Libertador Time Select $255 (Precio por introducción $219)Libertador Time Memorable $369 (Precio por introducción $319)

5. VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DEL PROGRAMA 

5.1 Política de vencimiento de Beneficios / suscripción. El Programa tendrá un plazo de (12) doce meses. Los Socios deberán redimir sus Beneficios dentro del plazo de vigencia de su suscripción, de lo contrario, perderán dichos beneficios salvo renueve su participación en el programa.  
5.2. Política de Renovación de Suscripción Vencida la vigencia de la suscripción, se renovará en forma automática por igual plazo, salvo que el Socio cancele, bajo las condiciones detalladas en la Cláusula 6.

6. CANCELACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA

6.1. Cancelación por parte del Socio.  Un Socio puede cancelar su membresía en el Programa en cualquier momento enviando un aviso escrito de cancelación al Servicio al socio. Todos los Beneficios no redimidos o utilizados, descuentos o promociones se anularán inmediatamente y no podrán recuperarse ni transferirse.
6.2. Cancelación o suspensión por parte de la Compañía. La Compañía puede cancelar el Programa del Socio y/o cancelar la Cuenta su cuenta en cualquier momento con efecto inmediato y sin la notificación previa por escrito, por cualquier razón y a discreción única de la Compañía, lo que incluye, entre otros motivos, si la Compañía cree que el Socio:- Ha actuado de forma contradictoria a las leyes, las reglamentaciones o las ordenanzas aplicables.- No pagó por algún hotel u otra factura pendiente a la Compañía o a un Hotel participante.- Ha actuado de forma inapropiada, fraudulenta, abusiva u hostil, durante el uso de sus beneficios, o mientras se encuentre en las instalaciones de la Compañía.- Ha infringido o incumplido cualquiera de estos Términos y Condiciones- Se ha involucrado en cualquier conducta o acción inapropiada en relación con el Programa.
6.3. Efecto de la cancelación del Programa:6.3.1. el Programa y los Beneficios que este comprende propiedad exclusiva de la Compañía, y no son propiedad de los Socios. Si por cualquier motivo se diera por finalizada el Programa en el Programa, todos los Beneficios no canjeados y promociones se perderán y el Socio ya no podrá participar en el Programa. La Compañía no compensará ni pagará en efectivo por ningún Beneficio no utilizado.6.3.2. Si un Socio cancela su Cuenta, el Socio puede volver a solicitar el Programa en el Programa en una fecha posterior, pero no se reincorporarán los Beneficios ni promociones previamente perdidos o vencidos en la Cuenta de socio.
6.4. Muerte. En caso de muerte de un Socio, la Compañía podrá, a su exclusivo criterio, permitir que los Beneficios que no se canjearon de la Cuenta de socio se transfieran a un familiar o amigo que sea un Socio activo, para lo cual la Compañía’ deberá recibir y revisar toda la documentación y las comunicaciones solicitadas.

7. MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA

7.1. Excepto que se prohíba o limite expresamente lo contrario en las leyes aplicables, la Compañía tiene el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar los Términos y Condiciones del Programa y los Beneficios. La Compañía respetará los Beneficios ofertados en la fecha de adquisición del Programa. 
7.2. Todos los beneficios, los obsequios, las ofertas y las recompensas del Programa están sujetos a disponibilidad. La Compañía puede, entre otras cosas agregar fechas bloqueadas, limitar las habitaciones disponibles para cualquier Beneficio en cualquier Hotel participante o restringir de otra manera la disponibilidad continua de Beneficios.

8. FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE MEMBRESÍA. 

8.1. La Compañía puede rescindir el Programa, en su totalidad o en parte, con una notificación con seis (6) meses de antelación a todos los Socios activos del Programa. A discreción de la Compañía, esta puede optar por sustituir un programa similar por el Programa en cualquier momento inmediatamente después de la notificación a los Socios activos del Programa. En caso de finalización del Programa, todos los Puntos no canjeados se perderán sin ninguna obligación o responsabilidad, y no se harán reclamaciones de Beneficios de canje ni reclamaciones de Beneficios promocionales una vez que haya transcurrido el período de notificación.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República del Perú. Cualquier controversia, discrepancia, reclamación entre la Compañía y el Socio como consecuencia de la celebración y/o interpretación de estos Términos y Condiciones serán sometidas a la competencia de los jueces y tribunales de Lima.