(01) 518-6500

(01) 518-6500

The Westin Lima Hotel & Convention Center

¡Dale a tu casa unas vacaciones, estamos listos para recibirte!

Tarifa de compra anticipada

● 01 Noche en Habitación Deluxe● WiFi de cortesía
● Niños se hospedan gratis****

Precio por habitación, por 1/2 día, desde:

  • Lun-Dom

    $150

    (Tarifa no incluye 10% de impuesto de servicios)

Redescubre lo Local

● 01 Noche en Habitación Deluxe● Upgrade de categoría de habitación*● Free Early Check-In desde las 9 a.m.*● Free Late Check-Out hasta las 4 p.m.*● Desayuno para 2 personas● 20% off en alimentos y bebidas**● 2x1 en Chilcanos en Lobby Bar**● WiFi y estacionamiento de cortesía● Niños se hospedan gratis****

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Lun-Dom

    $163

    (Tarifa no incluye 10% de impuesto de servicios)

Westin Romance, escapada romántica en Lima

● 01 Noche en Habitación Deluxe Piso Bajo● Desayuno para 2 personas● Espumante y fresas con chocolate● Acceso a la piscina y Fitness Center Westin WORKOUT (*)● Upgrade de habitación a categoría (sujeto a disponibilidad) ●  Late Check-out 4 p.m. (sujeto a disponibilidad) ● Estacionamiento exclusivo de cortesía, por habitación y por estadía● WiFi de cortesía

Precio por habitación, por noche, desde:

  • Lun-Dom

    $181

    (Tarifa no incluye 10% de impuesto de servicios)

Terminos y Condiciones

Tarifa de Compra AnticipadaSe requiere una tarjeta de crédito para realizar el pago a fin de garantizar la tarifa prepago no reembolsable. Las tarifas prepagas se cobrarán el costo total de la reserva dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva. Si no se realiza el pago dentro de las 48 horas posteriores a la realización de la reserva, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva. Se permiten cambios de fecha en la reserva hasta las 11:59 p.m., hora local del hotel, 14 días antes de la llegada. Los cambios de fecha pueden resultar en un cambio en el costo total de la reserva. Un cambio que resulte en un costo más bajo perderá la diferencia con el prepago original. Los cambios permiten solo 2 veces. Un cambio que resulte en un costo más alto recibirá un adicionalcargo por pago anticipado por la diferencia del monto del pago anticipado original. No se permiten cambios de fecha después de 14 días antes de la llegada. La cancelación resultará en la pérdida del pago por adelantado. La tarjeta de crédito utilizada en el momento de realizar la reserva debe ser válida para toda la estancia.
Promoción Redescubre lo Local"Promoción válida para reservar y hospedarse desde la aprobación del protocolo sanitario sectorial del Gobierno hasta el 21 de diciembre del 2020. Tarifa flexible con cancelación de 24 hrs. sin cargo adicional. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. (****) Un máximo de 2 niños menores a 12 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres e incluye desayunos. Tarifa incluye 10% de servicios y 18% de IGV. Tipo de cambio referencial S/ 3.50. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Consulte por tarifas en otras categorías de habitación. Esta oferta no se aplica sobre grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. (*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones. (**) Descuento aplica a la carta regular del Westin Club. No aplica para bebidas alcohólicas ni para la carta de El Salar o Maras. (***) Servicios estarán sujetos a las aperturas de estos establecimientos de acuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes."
Westin RomancePaquete válido para reservar y alojarse hasta el 21 de diciembre de 2020. Válido viernes y sábado. Tarifa por noche, en base a ocupación doble. Precioincluye 18% de IGV y 10% de servicios. Tipo de cambio referencial S/ 3.50. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del CódigoCivil. No acumulable con otras promociones, cupos limitados según disponibilidad de habitaciones en la fecha de estadía, aplican restricciones. Serequiere de reservación anticipada. La oferta no aplica para grupos de 10 o más habitaciones. (*) Sujeto a las aperturas de estos establecimientos deacuerdo al protocolo de seguridad del hotel y a las disposiciones del gobierno vigentes.